Contar con una buena conexión a Wifi en el lugar donde nos encontramos resulta ser fundamental. Para esto es necesario saber o averiguar la contraseña de la red con mejor señal que se encuentra disponible. Ante esto te queremos contar como Recuperar clave Wifi con Pull Wifi.  Se trata de una aplicación ideal para contar en un dispositivo Android, ya que te ayudará principalmente a obtener las contraseñas de las redes Wifi cercanas a ti. Por lo…

Les presento en esta ocasión a Pull Wifi, una aplicación que está destinada a usuarios de dispositivos con Android. Pull Wifi permite obtener claves WiFi para poder volver a entrar en tu red en caso de que hayas olvidado la contraseña. No deseo que utilicen esta herramienta con el fin de entrar al redes privadas ajenas. Pull Wifi está disponible para descargar en el Android Market de forma gratis y segura.     Algunas de as redes que s…

les los lugares donde podrán conseguirlo y los diferentes precios.     Locales y precios Ipad 3: Fravega: Nuevo iPad Wi-Fi 16 GB precio de lista $3.799 Nuevo iPad Wi-Fi 32 GB precio de lista $4.499 Nuevo iPad Wi-Fi 64 GB precio de lista $5.099 Nuevo iPad 3G / Wi-Fi 16 GB precio de lista $4.799 Nuevo iPad 3G / Wi-Fi 32 GB precio de lista $5.399 Nuevo iPad 3G / Wi-Fi 64 GB precio de lista $5.999 Maximsoft: Nuevo iPad 16GB WiFi+4G precio…

Las claves Wifi son fundamentales para evitar una violación de datos y una violación de red. Sin embargo muchas claves de estas son totalmente vulnerables. Muchas veces, posiblemente te haya pasado, te encuentras en un lugar que no conoces y requieres necesariamente de una conexión para determinadas actividades y no cuentas con la clave Wifi. Para estas ocasiones te contamos cómo Descifrar claves WiFi.  Te presentamos una serie de muy eficaces…

Como se ha vuelto costumbre en nuestro sitio, intentamos mantenerlos al tanto con las principales novedades del mundo de la tecnología. En este caso, una aplicación para Android, es decir, podrán Descargar teclado de color para celular, algo muy útil para los usuarios que les interesa personalizar sus dispositivos móviles. Nos permitirá contar con un teclado lleno de colores, muy divertido para ponerle vida a nuestros mensajes y al celular. Otra…

El Blackberry 8320 es uno de los celulares más vendidos, y aún mejor es este porcentaje si nos referimos específicamente a los smartphone. Y de este modo he recibido muchas preguntas de sus usuarios sobre cómo conectar Blackberry 8320 a red WiFi para poder obtener un acceso a internet más veloz que la red GSM o 3G. El acceso a internet móvil es muy importante en los smartphone ya que nos permite utilizar el navegador, así como también diferentes…

a de almacenar todas las contraseñas de las diferentes redes en un archivo y así no tener que descifrar claves WiFi de vuelta. Les dejamos la relación de caracteres y bits con las cuales genera las contraseñas: 5 caracteres = 64bits clave. 13 = 128 bits personajes clave. 16 caracteres = 152bits clave. 29 caracteres = 256bits clave. Vía: Blogalpaso…

…empre te conectas, podrás solucionar dicho inconveniente con la herramienta WiFi Fixer. Además la  aplicación WiFi Fixer, es una app muy simple, intuitiva y funciona tanto en celulares de todas las versiones de Android, desde 1.6 en adelante, hasta en tablets. La misma ha sido muy utilizada y se ha podido comprobar que soluciona todos los problemas de conexión. Para Descargar aplicación WiFi Fixer, ingresa en el siguiente enlace: Como solucionar…

En el presente artículo le vamos a dar la posibilidad de descargar Chinchón para celular, el clásico juego de naipes que seguramente conocerás ya se puede jugar desde el celular con usuarios de cualquier parte del mundo. Descargar Chinchón gratis El chinchón es uno de los juegos de cartas más conocidos en Argentina, así como también en muchos países de Latino américa y España, de donde se origina. En virtud a esto, sólo era cuestión de tiempo pa…

lientes que la soliciten y completarla con los datos necesarios. Para descargar solicitud de desbloqueo de Telcel: www.telcel.com/desbloqueo. Como condición necesaria tenemos que tener en cuenta que la antigüedad mínima es de 6 meses contando a partir de la primera llamada y poseer la factura que verifique que el móvil ha sido vendido por un distribuidor de la firma Telcel junto con la documentación que acredite que uno es el que esta en el nombr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!