En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

s navegar vía 2G, 3G y WiFi. Características de Nokia Asha 306 (ficha técnica): Estándar GSM/EDGE Dual Band GSM900/1800 GSM850/1900 Peso y dimensiones 109,9 x 54 x 13,2  milímetros 102 gramos (batería incluida) Memoria 64 MB de almacenamiento interno Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB Pantalla Pantalla táctil capacitiva 3 pulgadas Resolución QVGA 200 x 400 píxeles Cámara Cámara de 2 megapíxeles 1600 x 1200 píxeles Grabación de…

Si eres usuario del Nokia Asha 503 y deseas liberarlo de una manera rápida, sencilla y segura, entonces presta atención al presente artículo ya que le vamos a explicar cómo Liberar Nokia Asha 503. Cómo Liberar Nokia Asha 503 gratis Para liberar el Nokia Asha 503 hay que seguir unos simples pasos que les dejamos a continuación, los cuales se pueden llevar a cabo por cualquiera, sin necesidad de ser un técnico en el tema ni contar con conocimiento…

Nokia ha lanzado, en estas últimas semanas, un nuevo celular denominado Asha 303 que está teniendo mucha repercusión y muchos ya lo comparan con el exitoso Nokia C3 que se posicionó en los primeros lugares del segmento de mercado de los Smartphones económicos. El Nokia Asha 303 se caracteriza por su diseño y precio. Es por este buen comienzo del móvil en el mercado que quiero dejarles las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303 para descargar g…

…al podrás mandar mensajes gratis con otros usuarios de la misma aplicación. mChat Free Facebook Chat: Esta aplicación es para utilizar el chat de Facebook de una manera más cómoda. Skype: llamadas y mensajería instantánea vía 3G o WiFi. CamFx: podríamos decir que es una alternativa a Instagram para Nokia. FastTube: buscador de videos para YouTube. SubteGo: es una guía de subterráneos para Buenos Aires ideal para llevar en tu N8. AngryBirds: Angry…

Como te hemos comentado en otros artículos, Asha es una de las grandes familias de smartphones de la empresa filandesa Nokia, combinando excelentes características y económicos precios. Hablando de Asha te queremos presentar un entretenido juego para tu móvil, jugado por millones de usuarios en todo el mudo. Se trata de Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha 310 gratis.  En el juego tendrás el objetivo de cuidar a tu simpático y lindo gatito de buen…

posibilita una mejor utilización de las aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter, Viber, Zello y más.  Nokia Asha 311: características avanzadas Especificaciones Técnicas del Nokia Asha 311 General Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Red 3.5G HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 Lanzamiento 06/2012 Tamaño Dimensiones 106 x 52 x 13 mm Peso 95 g Pantalla Touchscreen  (Pantalla Multitouch) Protección: Pant…

En el día de hoy les vamos a dar una fabulosa noticia a los usuarios que poseen los dispositivos móviles que pasaremos a describir a continuación, ya que nos parecía que no podíamos dejar de ofrecer la increíble oportunidad de Descargar Instagram para Nokia 603 y 608, lo que representa una gran noticia para dichas personas que adquirieron estos smartphones. La red social conocida como Instagram de a poco se fue posicionando y disputando los prim…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!