Como se ha vuelto costumbre en nuestro sitio, intentamos mantenerlos al tanto con las principales novedades del mundo de la tecnología. En este caso, una aplicación para Android, es decir, podrán Descargar teclado de color para celular, algo muy útil para los usuarios que les interesa personalizar sus dispositivos móviles. Nos permitirá contar con un teclado lleno de colores, muy divertido para ponerle vida a nuestros mensajes y al celular. Otra…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

s navegar vía 2G, 3G y WiFi. Características de Nokia Asha 306 (ficha técnica): Estándar GSM/EDGE Dual Band GSM900/1800 GSM850/1900 Peso y dimensiones 109,9 x 54 x 13,2  milímetros 102 gramos (batería incluida) Memoria 64 MB de almacenamiento interno Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB Pantalla Pantalla táctil capacitiva 3 pulgadas Resolución QVGA 200 x 400 píxeles Cámara Cámara de 2 megapíxeles 1600 x 1200 píxeles Grabación de…

Posiblemente ya te resulte molesto leer noticias relacionadas con Whatsapp, pero a pesar de esto son muchas las personas que continua buscando el aplicativo para poder descargarlo en sus dispositivos móviles, y esto se debe a que ofrece un excelente servicio totalmente gratuito. Nosotros decidimos presentarte WhatsApp para Nokia 308 y Nokia 310. Estos dos últimos dispositivos móviles son excelentes móviles de la empresa filandesa, los cuales co…

Son muchas las aplicaciones o alternativas que amenazan al gigante Whatsapp desde hace tiempo, pero parece ser que dicho servicio continua expandiéndose a diversos móviles. De acuerdo a esto te presentamos Whatsapp para Nokia 308 y Nokia 310.  Esta nueva posibilidad de descargar la aplicación es muy buena para los usuarios de dichos móviles, ya que no existía la posibilidad de descargarla para todos los móviles de la empresa filandesa. Esta nue…

Sony Ericsson PC Suite es un software que resulta de mucha utilidad, ya que consta permitir una sincronización entre el celular y la computadora. Para todos lo que quieran tener sincronizado su móvil con su PC les recomiendo Descargar Sony Ericsson PC Suite desde el enlace que les dejo debajo. Al instalar este software a sus ordenadores podrán sincronizar calendario e información de contacto en el teléfono y el ordenador, y subir toda la música…

Nokia PC Suite es el software que permite la sincronización entre nuestro celular y el ordenador, pudiendo de este modo hacer un duplicado de todo el contenido del móvil a la PC. Además permite dotar a los Nokia de imágenes, música, videos, archivos y todo lo que queramos pasar contenido en la computadora. Permite también actualizar el software para tener el celular en óptimas condiciones. Pero son muchas las preguntas a cerca de  cómo utilizar…

…us productos, pero parece que quieren revertir dicha situación ya que han arreglado con Windows para que los provea. El Nokia Lumia 900 tiene una pantalla ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapixels, procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango. Debido a la gran repercusión que está teniendo en éstos pocos días que salió al mercado, es que les traigo para descargar Juegos gratis para Nokia Lumia 900. Los juegos que les traigo son…

Si eres usuario del Nokia Asha 503 y deseas liberarlo de una manera rápida, sencilla y segura, entonces presta atención al presente artículo ya que le vamos a explicar cómo Liberar Nokia Asha 503. Cómo Liberar Nokia Asha 503 gratis Para liberar el Nokia Asha 503 hay que seguir unos simples pasos que les dejamos a continuación, los cuales se pueden llevar a cabo por cualquiera, sin necesidad de ser un técnico en el tema ni contar con conocimiento…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!