En TuWebTech! queremos presentarles en esta ocasión un sitio web llamado PicMonkey, el cual permite editar fotos de manera online. Consta de un proceso muy simple, fácil y rápido que seguramente te va a entusiasmar sin necesidad de descargar ningún software y aplicación a la PC. Este es un servicio de Google que empezó para sustituir a la aplicación Picnick, ya que tiene muchas nuevas funciones más y parece más agradable y simple desarrollar tus…

Como bien sabrán Instagram es un sitio que permite subir fotos para que puedan ser vistas por todos nuestros seguidores, así como también comentadas. Una de las características que distingue a este sitio, es la posibilidad de realizarles filtros a las fotos antes de subirlas para darles un toque distintivo. Si eres usuario de Instagram tendrás muchas fotografías alojadas en el sitio y que quieres descargar. Es por ésto que hoy les diremos cómo d…

…rísticas de Demandar son: . Permite hacer fotos panorámicas online de forma simple y gratuita . Presenta galería y tutoriales disponibles . Vas a poder descargar las panorámicas que hagas a tu PC . Permite ver las imágenes en 3D Con Demandar ya sabrás cómo hacer fotos panorámicas online gratis Dermandar…

El dispositivo Nokia E5 es uno de los tantos móviles de gama media lanzado por la empresa filandesa. Sus buenas prestaciones hace que sea ideal para usar diferentes aplicaciones, desde redes sociales hasta de edición. Por este motivo te presentamos una App para editar videos en Nokia E5.  La aplicación que te presentamos se conoce con el nombre de Video Editor 2.05, y posee una contra y es que solo funciona en teléfonos rooteados. Se trata de u…

Ahora podrás tener el mejor editor de fotos para BlackBerry, y poder darle tu toque distintivo a cada una de las fotografías que saques con tu celular. Éste editor de fotos para BlackBerry se llama PicStory y es una aplicación de descarga totalmente gratuita. PicStory para BlackBerry cuenta con muchas herramientas que te serán de mucha utilidad en la edición, así como también provee de muchos filtros y efectos para darles el aspecto que queremos…

…arios de RIM, ya que permite trabajar sobre las imágenes de manera online con una amplia variedad de filtros para lograr un bonito diseño gráfico. Photo Mo, editor de fotos para Blackberry, es totalmente gratuito y cuenta con 28 filtros desarrollados por profesionales. Para descargar a continuación el enlace: Editor de fotos para Blackberry…

4 Fotos 1 Palabra es uno de los tantos juegos exitosos de Facebook que luego de su diseño y desarrollo para la red social, atrapan a los usuarios y obligan a las empresas desarrolladoras a lanzar el mismo juego pero para plataformas móviles, este es el motivo por el cual te encuentras frente a un juego multiplataforma. Desde tuwebtech te presentamos 4 Fotos 1 Palabra para Blackberry.  Si portas un dispositivo móvil de la firma RIM que funciona…

…e llama ModFACE para Android  y podrán descargarla desde este sitio. ModFACE para Android es de la pocas aplicaciones que existen con este propósito la mejor y debajo les dejo enlazada la descarga de la misma. Contiene más de 40 caras para elegir, pudiendo a estas ajustarles el tamaño y orientación. Descargar: Transformar nuestras fotos en Memes Vía: Techdescargas…

Si deseas saber Cómo recuperar fotos eliminadas, entonces estás en el sitio correcto. En TuWebTech! te presentamos un excelente programa que cumple con dicha función. En el día de hoy les traigo un programa muy particular que permite recuperar fotos eliminadas. Este programa se llama Photorec y con él puedes recuperar información desde carpetas específicas, papelera de reciclaje, de alguna memoria USB y hasta de la memoria de una cámara fotográf…

Sony Ericsson PC Suite es un software que resulta de mucha utilidad, ya que consta permitir una sincronización entre el celular y la computadora. Para todos lo que quieran tener sincronizado su móvil con su PC les recomiendo Descargar Sony Ericsson PC Suite desde el enlace que les dejo debajo. Al instalar este software a sus ordenadores podrán sincronizar calendario e información de contacto en el teléfono y el ordenador, y subir toda la música…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!