Para todos los fanáticos del fútbol y más aún para los seguidores de Messi, les presentamos un juego ideal. Te traemos la posibilidad de Descargar gratis el juego de Messi.  Siguiendo el enlace final podrás obtener el juego para plataforma iOS o Blackberry, por lo que podrás disfrutar de un entretenido juego en tu móvil. El juego porta el nombre de “Training with Messi” o mejor “entrenando con Messi”. Se trata de un jueg…

…intuitiva Diseño cuidado y detallista Disponible en castellano para España y Lationamérica y en inglés para Estados Unidos y el Reino Unido Sin lugar a dudas es un excelente juego para pasar largas horas, respondiendo más de 5.000 preguntas. Descargar Preguntados para Android Descargar Preguntados para iOS Vía techpleno.net  …

a dicha plataforma. Se trata de un juego de estrategia y acertijos, en el que tendrás el objetivo de unir los puntos del mismo color, en donde debes formar cuadros o rectángulos. Todo esto debes hacerlo en un tiempo máximo de 60 segundos.  El juego se torna entretenido debido a sus dos modos de juegos. Uno de ellos es Contrareloj, en el que tienes que unir la mayor cantidad de puntos en 60 segundos, y el segundo modo, denominado Movimientos, en e…

…ecíficos y buenos entrenamientos para preparar al jugador para el próximo Mundial de Fútbol a disputarse en el país de Brasil. Otra de las características a destacar es su muy buena calidad gráfica, disponiendo de gráficos en 3D, y su interfaz totalmente sencilla y atrapante. Dispondrás de un juego que posee un toque de realidad, presentando controles para nada difíciles y algo sencillos, además de disponer de muy buenas animaciones en cámara len…

…y la mayor parte del mundo es infectada con un virus por el cual las personas del mismo se convierten en zombies. Por último debes recordar que el juego para su correcto funcionamiento requiere de un sistema operativo Android 3.2 o superior, y solo debes seguir el enlace siguiente. Descargar juego Guerra Mundial Z Vía descargasya.net…

Windows Live Messenger es, como todos ya sabemos, un software que desde su lanzamiento ha tenido gran éxito y lo ha sabido conservar hasta el momento, ya que es el programa por excelencia de mensajería instantánea. Y a partir del surgimiento de los smartphone ha salido una versión de MSN movil que todos debemos tener en nuestro dispositivo. Por tal motivo en TuWebTech! queremos ofrecerles Descargar MSN movil y así poder chatear con nuestros amig…

Los juegos que no poseen una interfaz atractiva resultan tener poco éxito y ser poco descargados. Pero hoy es la excepción, a pesar de tener una interfaz infantil ofrece una muy buena y entretenida jugabilidad, te presentamos Juego de burbujas para celular.  Se trata del juego Bubble Mania. Este es un juego desarrollado por TeamLava y siguiendo el enlace final podrás descargarlo para tu smartphone Android.  Tu objetivo en el juego será derrotar…

…oder de atracción, por lo que necesitas contar con una buena estrategia y así ganar buena cantidad de dinero. A la aplicación la puedes descargar de manera gratuita desde la tienda de Google, pero debes contar con una versión 2.3 o superior de Android y contar con un espacio libre de 70 MB en el dispositivo. Descargar juego de Snoopy Vía clickydescargas.com…

trata de manera fabulosa la trama y la historia de la película, respetando cada escena como corresponde. Además permite que elijamos a nuestro personaje favorito para empezar a emprender la aventura y pasar los 13 niveles en 5 zonas heladas. En el juego de La Era de Hielo 4 para celulares deberemos recoger el mayor número de bellotas que podamos y sortear todos los obstáculos que se nos presentes. A medida que vayamos avanzando en los niveles, n…

Los juegos de preguntas y respuestas suelen ser muy entretenidos y por este motivo se los descarga para hacer uso de ellos en momentos de aburrimiento o de óseo. Por este motivo, en este artículo te queremos presentar Cierto o Falso: juego de preguntas y respuestas.  Una de las características atractivas de este es que posee una temática muy intuitiva y un desarrollo de juego muy sencillo. Cómo bien debes imaginarte, tendrás el objetivo de adiv…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!