or instalación no son nada complicados. Antes de efectuar la descarga te recomendamos que mires cuanto espacio libre tienes en tu disco, ya que necesitarás alrededor de 800 MB. Una vez que lo descargues, ya sea en tu Windows 7, Windows 8 o en versiones Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012, tendrás que registrarte. Finalmente si deseas registrarte  y descargar el instalador de Office Professional Plus 2013 debes seguir el siguiente enlace…

Para todos los fanáticos del fútbol y más aún para los seguidores de Messi, les presentamos un juego ideal. Te traemos la posibilidad de Descargar gratis el juego de Messi.  Siguiendo el enlace final podrás obtener el juego para plataforma iOS o Blackberry, por lo que podrás disfrutar de un entretenido juego en tu móvil. El juego porta el nombre de “Training with Messi” o mejor “entrenando con Messi”. Se trata de un jueg…

Hace pocos días atrás que se lanzó el Angry Birds Space, la nueva versión de unos de los juegos más populares del mundo. Y luego de este lanzamiento fueron millones la consultas de como Descargar Angry Birds Space para los dispositivos como iPhone, Android, Mac y PC. En esa nueva versión los pájaros llegan al espacio exterior con la misión de eliminar todos los cerditos verdes que allí se encuentran, es por esto que el juego adquiere nuevas cual…

Los juegos que no poseen una interfaz atractiva resultan tener poco éxito y ser poco descargados. Pero hoy es la excepción, a pesar de tener una interfaz infantil ofrece una muy buena y entretenida jugabilidad, te presentamos Juego de burbujas para celular.  Se trata del juego Bubble Mania. Este es un juego desarrollado por TeamLava y siguiendo el enlace final podrás descargarlo para tu smartphone Android.  Tu objetivo en el juego será derrotar…

…intuitiva Diseño cuidado y detallista Disponible en castellano para España y Lationamérica y en inglés para Estados Unidos y el Reino Unido Sin lugar a dudas es un excelente juego para pasar largas horas, respondiendo más de 5.000 preguntas. Descargar Preguntados para Android Descargar Preguntados para iOS Vía techpleno.net  …

Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil es algo que resulta ser fundamental y muy útil para aquellos momentos en los que no tengas algo para hacer, te encuentres aburrido o en tus momentos de óseo. Para estos momentos, o cualquier otro que lo desees, te presentamos la posibilidad de descargar el Juego Real Racing 3 para Blackberry.  En la industria de juegos para dispositivos móviles, puedes encontrar una amplia variedad y cantidad…

a dicha plataforma. Se trata de un juego de estrategia y acertijos, en el que tendrás el objetivo de unir los puntos del mismo color, en donde debes formar cuadros o rectángulos. Todo esto debes hacerlo en un tiempo máximo de 60 segundos.  El juego se torna entretenido debido a sus dos modos de juegos. Uno de ellos es Contrareloj, en el que tienes que unir la mayor cantidad de puntos en 60 segundos, y el segundo modo, denominado Movimientos, en e…

Ya falta poco para el lanzamiento del nuevo PES 2013, púes tan sólo dos meses, y muchos ansiosos están buscando para descargar el DEMO PES 2013 gratis y hoy en TuWebTech! se los traemos para que puedan disfrutarlo. El Pro Evolution Soccer es uno de los mejores videojuegos que existe, y si hablamos de deportes para muchos es el número uno sin discusión. Si bien la versión oficial del juego no se ha lanzado, en el DEMO PES 2013 podrán obsevar los…

Hace algunos meses ya que Microsoft ha lanzado el nuevo Office 2013, pero son muchas las dudas todavía de que hay que hacer para Activar Office 2013 y poder instalarlo correctamente en nuestro ordenador. Si bien para descargar Office 2013 no vamos a tener demasiados inconvenientes, éstos surgen a la hora de activar el software e instalarlo para empezar a utilizarlo de manera correcta. Para activar Office 2013 debemos hacer lo siguiente: En prim…

…y la mayor parte del mundo es infectada con un virus por el cual las personas del mismo se convierten en zombies. Por último debes recordar que el juego para su correcto funcionamiento requiere de un sistema operativo Android 3.2 o superior, y solo debes seguir el enlace siguiente. Descargar juego Guerra Mundial Z Vía descargasya.net…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!