En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

Mensajería instantánea de Nokia Messaging MySpace Aplicaciones web para la serie 40 Micro USB 2.0 para cargar el dispositivo, para el sonido y para los datos Conector AV Nokia de 3,5 mm Autonomía Batería de ion de litio de 1110 mAh Reposo: 650 horas Conversación: 6 horas Precio No disponible +info Nokia    …

Contar con una buena conexión a Wifi en el lugar donde nos encontramos resulta ser fundamental. Para esto es necesario saber o averiguar la contraseña de la red con mejor señal que se encuentra disponible. Ante esto te queremos contar como Recuperar clave Wifi con Pull Wifi.  Se trata de una aplicación ideal para contar en un dispositivo Android, ya que te ayudará principalmente a obtener las contraseñas de las redes Wifi cercanas a ti. Por lo…

: características avanzadas Especificaciones Técnicas del Nokia Asha 311 General Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Red 3.5G HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 Lanzamiento 06/2012 Tamaño Dimensiones 106 x 52 x 13 mm Peso 95 g Pantalla Touchscreen  (Pantalla Multitouch) Protección: Pantalla Gorilla Glass Resolución 240 x 400 pixels Tamaño 3.0 pulgadas Sonido Ringtones Polifónicos AAC MP3 WAV…

…empre te conectas, podrás solucionar dicho inconveniente con la herramienta WiFi Fixer. Además la  aplicación WiFi Fixer, es una app muy simple, intuitiva y funciona tanto en celulares de todas las versiones de Android, desde 1.6 en adelante, hasta en tablets. La misma ha sido muy utilizada y se ha podido comprobar que soluciona todos los problemas de conexión. Para Descargar aplicación WiFi Fixer, ingresa en el siguiente enlace: Como solucionar…

…al podrás mandar mensajes gratis con otros usuarios de la misma aplicación. mChat Free Facebook Chat: Esta aplicación es para utilizar el chat de Facebook de una manera más cómoda. Skype: llamadas y mensajería instantánea vía 3G o WiFi. CamFx: podríamos decir que es una alternativa a Instagram para Nokia. FastTube: buscador de videos para YouTube. SubteGo: es una guía de subterráneos para Buenos Aires ideal para llevar en tu N8. AngryBirds: Angry…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…

Posiblemente ya te resulte molesto leer noticias relacionadas con Whatsapp, pero a pesar de esto son muchas las personas que continua buscando el aplicativo para poder descargarlo en sus dispositivos móviles, y esto se debe a que ofrece un excelente servicio totalmente gratuito. Nosotros decidimos presentarte WhatsApp para Nokia 308 y Nokia 310. Estos dos últimos dispositivos móviles son excelentes móviles de la empresa filandesa, los cuales co…

Son muchas las aplicaciones o alternativas que amenazan al gigante Whatsapp desde hace tiempo, pero parece ser que dicho servicio continua expandiéndose a diversos móviles. De acuerdo a esto te presentamos Whatsapp para Nokia 308 y Nokia 310.  Esta nueva posibilidad de descargar la aplicación es muy buena para los usuarios de dichos móviles, ya que no existía la posibilidad de descargarla para todos los móviles de la empresa filandesa. Esta nue…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!