Les dejo en esta ocasión la posibilidad de descargar Adobe Reader para celulares y poder leer archivos con extensión PDF donde y cuando quieras desde el móvil. Me refiero a la versión de Adobe Reader Le 2.5 que sin ser de las últimas actualizaciones tiene un buen desempeño en todo tipo de celulares. Esta aplicación funciona con todo tipo de celulares, pero se trabaja de una manera más rápida y eficaz desde dispositivos Nokia 1.8mb, ya que fue de…

…ro paquetes de wallpapers de Los Vengadores con diferentes resoluciones para que se adapten de mejor manera a los requisitos de cada dispositivo móvil. Estos packs corresponden a las siguientes resoluciones: 128×160, 176×220, 240×320 y 240×400. Deberán elegir la que mejor se adapte a su celular para obtener la mejor calidad posible y así lucir tus superhéroes favoritos de la mejor manera. Fondos para celulares de Los Vengadores: Fondos de celular…

…ece muy buenas características que lo vuelven simple, entretenido y adictivo. Por esta manera te ofrecemos el enlace para que puedas descargarlo siempre y cuando cuente con un móvil Android 2.2 o superior, teniendo un peso de 37 Mb. Descargar Dragon Flight gratis para celulares Vía techlibre.com  …

trata de manera fabulosa la trama y la historia de la película, respetando cada escena como corresponde. Además permite que elijamos a nuestro personaje favorito para empezar a emprender la aventura y pasar los 13 niveles en 5 zonas heladas. En el juego de La Era de Hielo 4 para celulares deberemos recoger el mayor número de bellotas que podamos y sortear todos los obstáculos que se nos presentes. A medida que vayamos avanzando en los niveles, n…

s podrás encontrar los siguientes: 24 – Agent Down.jar 300.jar 3D Autobahn Racer.jar 3D Bomberman.jar 3D Deep Abyss.jar 3D Marble Madness.jar 3D Rally Evolution.jar 3DVirtuaTennis 240-320.jar 4×4 Extreme Rally 3D 240×320.jar 80’s Pinball.jar AND1StreetBasketball.jar Absolute Minesweeper.jar Academy Of Mafia 2.jar Ace Of Spades.jar Adam Angel.jar Adventures of Sherlock Holmes.jar Aero.Mission.3D.v1.0.K800i.Java.Retail-BiNPDA.jar AffariTuoi.J2ME(2…

…Pasos a seguir: Instalar la aplicación Abrir unidad C Abrir directorio System Una vez allí encontramos una gran cantidad de carpetas, y debemos buscar la que dice Mail. En la cual se presentan archivos similares a estos: a 0001001_S, 00100000_S, 00100001_S, 00100002_S. Y luego abrimos todas las carpetas y archivos juntos. Este proceso puede demorar un tiempo considerable, dependiendo de la cantidad de archivos borrados que tengan en la memoria…

…ratuita con una menor cantidad de fondos y opciones de personalización, y la otra de estas paga, teniendo que pagar un total de AR$ 13,21, pero adquiriendo esta última dispondrás de las siguientes cosas: Fondo del Árbol con 5 movimientos animados. Fondo de Año Nuevo con fuegos artificiales. Fondo de nieve en 3D. Fondo de faroles celestiales. Fondo de fuegos artificiales. Fondo de San Valentín. Elegir los fondos que más nos gusten y hacer que es…

En TuWebTech! hoy les daremos la posibilidad de Descargar LG PC Suite 4, este es el software que permite sincronizar los celulares LG con la PC. Con ella podremos guardar nuestros contactos en la computadora, subir música al celular, imágenes, videos, etc. A raiz de la nueva camada de celulares de última generación es que la gente de LG ha decidido actualizar el viejo LG PC Suite a esta nueva versión, la 4. La cual presenta mejoras en la sincron…

Sony Ericsson PC Suite es un software que resulta de mucha utilidad, ya que consta permitir una sincronización entre el celular y la computadora. Para todos lo que quieran tener sincronizado su móvil con su PC les recomiendo Descargar Sony Ericsson PC Suite desde el enlace que les dejo debajo. Al instalar este software a sus ordenadores podrán sincronizar calendario e información de contacto en el teléfono y el ordenador, y subir toda la música…

tos”. Siendo esta última una red social, como cualquier otra, pero especialmente de la herramienta de mensajería, en la que podrás compartir estados, localizaciones, compartir fotos y comentarios, o con la nueva versión 4.5 mantener chat en vivo. La aplicación se encuentra disponible para móviles Android, Nokia e iOS. Por lo que a continuación te ofrecemos el enlace de descarga. Descargar WeChat para Android Descargar WeChat para Nokia Asha…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!