En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

Hoy queremos queremos darles la posibilidad descargar YouTube para Nokia Asha 302 de manera totalmente gratis. Si bien las aplicaciones para el Nokia Asha 302 son muy fáciles de conseguir e instalar  hay muchas de éstas que no se encuentran oficialmente en la tienda de aplicaciones de Nokia. Y entre ellas está la app de YouTube que hoy les presentamos para descargar gratis. Aplicación YouTube para Nokia Asha 302 En el sitio que les dejo enlazado…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

Zello es una aplicación muy interesante, que ya hace varios años que está entre nosotros, que permite transformar nuestro celular en un Walkie Talkie y realizar llamadas al estilo Nextel. Y hoy en Tuwebtech queremos darles la posibilidad de descargar Zello gratis para Nokia Asha, un móvil que está más que establecido en el mercado y con gran aceptación. Descargar gratis Zello para Nokia Asha Zello para Nokia Asha permite, además, realizar otras…

En estos tiempos los smartphones ya son un realidad y son muchas las personas que pueden disfrutar de su gran utilidad,  pero sin embargo también una gran cantidad de gente no prefiere tener un teléfono inteligente ya que con la simple funcionalidad de realizar llamadas y enviar SMS desde su móvil su necesidad es satisfecha y prefiere recurrir a otros tipos de dispositivos para realizar las funciones como ingresar a su perfil de Facebook o tweet…

El día de hoy les vamos a presentar y dar la posibilidad de descargar de manera totalmente gratuita una aplicación de servicio jukebok que permite trasladar música y videos entre tu dispositivo Nokia Lumia al ordenador y viceversa. Esta apk se llama Zune y al final del post les dejamos el link correspondiente para que la descarguen de manera directa en su móvil. Zune para Nokia Lumia 505 Además Zune para Nokia Lumia permite crear nuestras propia…

…al podrás mandar mensajes gratis con otros usuarios de la misma aplicación. mChat Free Facebook Chat: Esta aplicación es para utilizar el chat de Facebook de una manera más cómoda. Skype: llamadas y mensajería instantánea vía 3G o WiFi. CamFx: podríamos decir que es una alternativa a Instagram para Nokia. FastTube: buscador de videos para YouTube. SubteGo: es una guía de subterráneos para Buenos Aires ideal para llevar en tu N8. AngryBirds: Angry…

s navegar vía 2G, 3G y WiFi. Características de Nokia Asha 306 (ficha técnica): Estándar GSM/EDGE Dual Band GSM900/1800 GSM850/1900 Peso y dimensiones 109,9 x 54 x 13,2  milímetros 102 gramos (batería incluida) Memoria 64 MB de almacenamiento interno Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB Pantalla Pantalla táctil capacitiva 3 pulgadas Resolución QVGA 200 x 400 píxeles Cámara Cámara de 2 megapíxeles 1600 x 1200 píxeles Grabación de…

We Chat es una aplicación que ha sido lanzada recientemente en Mexico y que aspira a competir con aplicaciones de mensajería instantánea ya consolidadas en el mercado como WhatsApp, Line, Viber, BBM, etc. Las expectativas a la misma son de las mejores, y muchos ya han empezado a descargarla. A través del presente post van a poder descargar We Chat gratis para Nokia Asha, ya sea un Nokia Asha 302, 303, 305, 306, 309 y demás móviles de la familia…

Nokia PC Suite es el software que permite la sincronización entre nuestro celular y el ordenador, pudiendo de este modo hacer un duplicado de todo el contenido del móvil a la PC. Además permite dotar a los Nokia de imágenes, música, videos, archivos y todo lo que queramos pasar contenido en la computadora. Permite también actualizar el software para tener el celular en óptimas condiciones. Pero son muchas las preguntas a cerca de  cómo utilizar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!