Los juegos que no poseen una interfaz atractiva resultan tener poco éxito y ser poco descargados. Pero hoy es la excepción, a pesar de tener una interfaz infantil ofrece una muy buena y entretenida jugabilidad, te presentamos Juego de burbujas para celular.  Se trata del juego Bubble Mania. Este es un juego desarrollado por TeamLava y siguiendo el enlace final podrás descargarlo para tu smartphone Android.  Tu objetivo en el juego será derrotar…

Para todos los fanáticos del fútbol y más aún para los seguidores de Messi, les presentamos un juego ideal. Te traemos la posibilidad de Descargar gratis el juego de Messi.  Siguiendo el enlace final podrás obtener el juego para plataforma iOS o Blackberry, por lo que podrás disfrutar de un entretenido juego en tu móvil. El juego porta el nombre de “Training with Messi” o mejor “entrenando con Messi”. Se trata de un jueg…

Hace pocos días atrás que se lanzó el Angry Birds Space, la nueva versión de unos de los juegos más populares del mundo. Y luego de este lanzamiento fueron millones la consultas de como Descargar Angry Birds Space para los dispositivos como iPhone, Android, Mac y PC. En esa nueva versión los pájaros llegan al espacio exterior con la misión de eliminar todos los cerditos verdes que allí se encuentran, es por esto que el juego adquiere nuevas cual…

…intuitiva Diseño cuidado y detallista Disponible en castellano para España y Lationamérica y en inglés para Estados Unidos y el Reino Unido Sin lugar a dudas es un excelente juego para pasar largas horas, respondiendo más de 5.000 preguntas. Descargar Preguntados para Android Descargar Preguntados para iOS Vía techpleno.net  …

a dicha plataforma. Se trata de un juego de estrategia y acertijos, en el que tendrás el objetivo de unir los puntos del mismo color, en donde debes formar cuadros o rectángulos. Todo esto debes hacerlo en un tiempo máximo de 60 segundos.  El juego se torna entretenido debido a sus dos modos de juegos. Uno de ellos es Contrareloj, en el que tienes que unir la mayor cantidad de puntos en 60 segundos, y el segundo modo, denominado Movimientos, en e…

Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil es algo que resulta ser fundamental y muy útil para aquellos momentos en los que no tengas algo para hacer, te encuentres aburrido o en tus momentos de óseo. Para estos momentos, o cualquier otro que lo desees, te presentamos la posibilidad de descargar el Juego Real Racing 3 para Blackberry.  En la industria de juegos para dispositivos móviles, puedes encontrar una amplia variedad y cantidad…

Por si no lo conocen, les comento que Candy Pop Saga es un juego muy similar a Candy Crush que día a día está creciendo mucho, y ya son miles los usuarios que lo juegan. El juego está disponible para varias plataformas, en forma originaria para Facebook, pero luego se ha ido a expandiendo a dispositivos móviles como Android, Blackberry, iOS, Windows Phone, Symbian y más. Pero el día de hoy queremos darles la posibilidad de descargar Candy Pop Sa…

…dudas que dejo la saga. Como por ejemplo el origen de este juego macabro. Los requisitos deberán cumplir sus ordenadores para soportar “Saw” para PC: SO: Windows XP w/ Service Pack 3/Windows Vista Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz or AMD Athlon 2.0+ Ghz processor Memoria RAM: 1 GB Espacio HDD Necesario: 12 GB Video: nVidia GeForce 6600+, ATI X1300+ DirectX 9.0c Para descargar Juego “Saw” gratis para PC a continuación el enlace: Descarga: Ju…

…y la mayor parte del mundo es infectada con un virus por el cual las personas del mismo se convierten en zombies. Por último debes recordar que el juego para su correcto funcionamiento requiere de un sistema operativo Android 3.2 o superior, y solo debes seguir el enlace siguiente. Descargar juego Guerra Mundial Z Vía descargasya.net…

trata de manera fabulosa la trama y la historia de la película, respetando cada escena como corresponde. Además permite que elijamos a nuestro personaje favorito para empezar a emprender la aventura y pasar los 13 niveles en 5 zonas heladas. En el juego de La Era de Hielo 4 para celulares deberemos recoger el mayor número de bellotas que podamos y sortear todos los obstáculos que se nos presentes. A medida que vayamos avanzando en los niveles, n…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!