Sony Ericsson PC Suite es un software que resulta de mucha utilidad, ya que consta permitir una sincronización entre el celular y la computadora. Para todos lo que quieran tener sincronizado su móvil con su PC les recomiendo Descargar Sony Ericsson PC Suite desde el enlace que les dejo debajo. Al instalar este software a sus ordenadores podrán sincronizar calendario e información de contacto en el teléfono y el ordenador, y subir toda la música…

Uno de los mejores navegadores para celulares que existe es, sin lugar a dudas,  el Opera Mini. Mucho atribuyen su éxito a su velocidad para cargar sitios como así también a su sencillez. Es por esta razón que hoy queremos dejarles el enlace para descargar de manera gratuita Opera Mini para Sony Ericsson. Esta versión de Opera Mini para Sony Ericsson está desarrollada en Java, e incluye todas las funciones básicas que podrás encontrar en cualqui…

Si eres usuario del Sony Ericsson Txt Ck13i y deseas tener instalado en el misma la aplicación más utilizada del mundo, es decir WhatsApp, entonces este artículo seguramente le interesará. WhatsApp para Sony Ericsson Txt Ck13i A través del presente post van a poder descargar WhatsApp Java para Sony Ericsson Txt Ck13i y así poder comunicarse con su smartphone por el servicio de mensajería instantánea por excelencia. Con WhatsApp para Java van a p…

Una de las cuestiones que más te interesan de tu celular es, aparte de sus características técnicas, la estética y las diferentes formas de gestionarlo. Una de las maneras de personalizar tu móvil a un gusto más ameno es con diferentes temas que puedes encontrar el cual obviamente debe ser compatible con tu móvil. De a poco en esta blog, la idea es ir dejando algunas herramientas y utilidades que pueden servirles tanto como para la PC, como para…

… Capitán América, Linterna Verde, Thor, Spiderman, Superman, The Avengers, Ironman, y más. Además contiene un gran cantidad de wallpapers compatibles con la mayoría de los dispositivos de Sony Ericsson, en resolución 240×310, 176×220. Para descargar los mejores temas para Sony Ericsson deben acceder al siguiente enlace y de este modo podrán bajar este paquete fabuloso a su PC para luego traspasar cada tema al celular. Los mejores temas para Sony

x8: Crash Nitro Kart: Este es un juego que se ha consolidad para PlayStation y ahora viene en su versión para celulares Android. Con Crash, su divertido personaje, deberás competir en carreras de alta velocidad. Gears of Wars 2: Es un juego de disparos en tercera persona muy popular en todo el mundo que se ha adaptado a los diferentes celulares como es el caso del Xperia 8.  Plants vs. Zombies Mobile: A este juego ya lo presentamos en alguna ocas…

Hoy en TuWebTech! les traigo para Descargar temas para Sony Ericsson TXT Pro para que puedan personalizar este móvil de la manera que más les agrade y poner al celular en mejores condiciones estéticas. En el enlace que les dejo debajo podrán realizar la descarga de manera directa y segura. Estos temas para Sony Ericsson CK15 TXT PRO vienen contenidos en un paquete, en el cual encontrarán una gran variedad de diseños. Algunas de las categorías má…

…ect: Es un tema oscuro con los colores negro y azul que le dan una elegancia sin igual. White Lion: Está basado en lo animales más exóticos y feroces del planeta, con excelente calidad de imagen y muy sencillo. Tinkerbell WPC 196: Este está destinado a las chicas fanáticas de Campanita y sus amigas. Un tema de Disney que como siempre son muy demandados. Por último les dejo dos temas excelentes basados en el sistema operativo AndroidAndroid M3 y…

…Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, Sony Ericsson Xperia Play, T-Mobile G2x. Y las siguiente Tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive. Les cuento que Grand Theft Auto III para Android cuesta unos $22 argentinos y podrán comprar su descarga desde e…

…cio de geolocalización o ubicación geográfica exacta, para lo que solo tendrás que enviar un SMS a un determinado número. Pero eso no es todo, una vez activada la app, de manera automática hará uso de las señales de WiFi, 3G, 4G o GPS, utilizándolas para enviar las coordenadas de la localización exacta, mediante un mensaje con una frase en particular, a modo de contraseña. Sin lugar a dudas es una ideal y recomendada app para aquellos momentos en…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!