Una de las aplicaciones más útiles, y que seguramente no puede faltar en tu Nokia Asha 310 es Skype y hoy queremos darles la posibilidad de descargarla totalmente gratis para que te puedas comunicar con tus amigos y familiares vía mensajes de textos o video llamadas. Cómo sabrán Skype es una herramienta que se ha hecho muy popular para PC, en donde Microsoft ha dado la posibilidad de que las personas se comuniquen a través de una video llamada…

En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

Como se ha vuelto costumbre en nuestro sitio, intentamos mantenerlos al tanto con las principales novedades del mundo de la tecnología. En este caso, una aplicación para Android, es decir, podrán Descargar teclado de color para celular, algo muy útil para los usuarios que les interesa personalizar sus dispositivos móviles. Nos permitirá contar con un teclado lleno de colores, muy divertido para ponerle vida a nuestros mensajes y al celular. Otra…

píxeles 1600 x 1200 píxeles Grabación de vídeo QVGA (176 x 144) 10@fps Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos Formatos compatibles: MIDI, AAC, AMR-NB, AMR-WB, Mobile XMF, MP3, MP4, M4A, NRT, WAV, SP MIDI, WMA, WMA 9, AAC LC, GSM FR, WMA 10, WMA 10 Pro, a-law, mu-law, .264/AVC, MPEG-4, WMV, Formatos 3GPP (H.263), VC-1, GIF89a, BMP, GIF87a, WBMP, EXIF, PNG, DCF, JPEG. Radio FM estéreo Grabación audio FM Juegos JAVA Altavoz Controles y…

Si eres usuario del Nokia Asha 503 y deseas liberarlo de una manera rápida, sencilla y segura, entonces presta atención al presente artículo ya que le vamos a explicar cómo Liberar Nokia Asha 503. Cómo Liberar Nokia Asha 503 gratis Para liberar el Nokia Asha 503 hay que seguir unos simples pasos que les dejamos a continuación, los cuales se pueden llevar a cabo por cualquiera, sin necesidad de ser un técnico en el tema ni contar con conocimiento…

ilita una mejor utilización de las aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter, Viber, Zello y más.  Nokia Asha 311: características avanzadas Especificaciones Técnicas del Nokia Asha 311 General Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Red 3.5G HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 Lanzamiento 06/2012 Tamaño Dimensiones 106 x 52 x 13 mm Peso 95 g Pantalla Touchscreen  (Pantalla Multitouch) Protección: Pantalla G…

…os, y aquí estamos para decirles cómo pasar contactos de Messenger a Skype fácilmente y en unos simples pasos. Pasar contactos de Messenger a Skype fácilmente Descarga la versión de Skype en el ordenador. Al pesar sólamente 2 MB la descarga e instalación será muy rápida. Cuando hallamos descargado el programa hay que reiniciar la sesión para actualizarlo. Antes hay que elegir si querés acceder a tu cuenta de Microsoft o la de Skype y en caso qu…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

…ventos musicales más importantes del mundo, consultando la ubicación y realizando búsquedas por artista, género, ciudad, lugar y fechas. Además permite comprar las entradas directamente desde el móvil y comparar precios. Tap 2 it: Es un buscador que permite encontrar todo lo que quieras en internet. Cuenta con características muy similares a Google, como por ejemplo, a medida que vas escribiendo brinda todos los resultados posibles para esa búsq…

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!