…n quien quieras de una manera muy sencilla y divertida. 4- Whatsapp Contact Photo Sync: Permite sincronizar las fotos de tus contactos en WhatsApp con la foto personal de su número de teléfono en el celular de manera manual.. 5- WCleaner para Whatsapp: Este es uno de los complementos de WhatsApp más utilizados, la misma borra el historial poco a poco de manera que no se almacene en la memoria del dispositivo grandes cantidades de fotos, videos, n…

A todos los usuarios del Nokia N8 queremos decirles que hoy desde tuwebtech.com vamos a brindarles el enlace de descarga de WhatsApp Plus para Nokia N8 para que puedan personalizar al máximo el aspecto de su aplicación. Descargar WhatsApp Plus gratis para Nokia N8 WhatsApp Plus es un aplicativo que permite realizar cambios en los aspectos y algunas funciones de WhatsApp, intentando, de esta manera que la aplicación quede 100% a gusto personal de…

WhatsApp es una aplicación utilizada por millones de personas que desean comunicarse a través de mensajes de texto, notas de voz, videos, imágenes, etc; pero a la vez es una app que ha demostrado ser muy insegura debido a que los mensajes no están encriptados. Aprovechando esta vulnerabilidad es que se ha desarrollado una aplicación llamada WhatsApp Sniffer capaz de leer conversaciones de WhatsApp ajenos. Desde el presente post les brindaremos e…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

Posiblemente ya te resulte molesto leer noticias relacionadas con Whatsapp, pero a pesar de esto son muchas las personas que continua buscando el aplicativo para poder descargarlo en sus dispositivos móviles, y esto se debe a que ofrece un excelente servicio totalmente gratuito. Nosotros decidimos presentarte WhatsApp para Nokia 308 y Nokia 310. Estos dos últimos dispositivos móviles son excelentes móviles de la empresa filandesa, los cuales co…

su conexión se iguala a las de los mejores celulares. Podremos navegar vía 2G, 3G y WiFi. Características de Nokia Asha 306 (ficha técnica): Estándar GSM/EDGE Dual Band GSM900/1800 GSM850/1900 Peso y dimensiones 109,9 x 54 x 13,2  milímetros 102 gramos (batería incluida) Memoria 64 MB de almacenamiento interno Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB Pantalla Pantalla táctil capacitiva 3 pulgadas Resolución QVGA 200 x 400 píxeles C…

Son muchas las aplicaciones o alternativas que amenazan al gigante Whatsapp desde hace tiempo, pero parece ser que dicho servicio continua expandiéndose a diversos móviles. De acuerdo a esto te presentamos Whatsapp para Nokia 308 y Nokia 310.  Esta nueva posibilidad de descargar la aplicación es muy buena para los usuarios de dichos móviles, ya que no existía la posibilidad de descargarla para todos los móviles de la empresa filandesa. Esta nue…

Unos de los servicios más utilizados de mensajería instantánea móvil es sin lugar a dudas WhatsApp ya sea porque ofrece un servicio de alta calidad y gratuito. Es por esta razón que muchas personas al adquirir su primer smartphone una de las aplicaciones que primero quieren tener es WhatsApp. No deja de ser una curiosidad que muchas de las personas que buscan Descargar Whatsapp gratis, también hagan su búsqueda con denominaciones como: Wuasap, W…

…o de manera correcta tu número de teléfono, recuerda que debes ingresar el código de país y tu teléfono completo. Por otro lado debes corroborar que te encuentras conectado a una determinada red de internet, ya sea wifi, 3G o 4G y que tu smartphone sea capaz de recibir mensajes de origen internacional. Una vez que hayas ingresado correctamente el número  en WhatsApp, debes esperar un código de verificación a través de un SMS. Te recomendamos no p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!