Zello es una aplicación muy interesante, que ya hace varios años que está entre nosotros, que permite transformar nuestro celular en un Walkie Talkie y realizar llamadas al estilo Nextel. Y hoy en Tuwebtech queremos darles la posibilidad de descargar Zello gratis para Nokia Asha, un móvil que está más que establecido en el mercado y con gran aceptación. Descargar gratis Zello para Nokia Asha Zello para Nokia Asha permite, además, realizar otras…

Como muchas ya sabrán existía hasta hace poco tiempo atrás una aplicación para Android y BlackBerry denominada Loudtalks que permitía realizar llamadas desde los celulares como si fueran “walkie-talkies”. Me refiero en término de pasado ya que esta aplicación ha cambiado su nombre en el último tiempo y se pasó a llamar Zello. Es por esto que quiero dejarles para Descargar Zello gratis, ya que muchos lo buscarán con su antiguo nombre y no lo enco…

En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

Hoy queremos queremos darles la posibilidad descargar YouTube para Nokia Asha 302 de manera totalmente gratis. Si bien las aplicaciones para el Nokia Asha 302 son muy fáciles de conseguir e instalar  hay muchas de éstas que no se encuentran oficialmente en la tienda de aplicaciones de Nokia. Y entre ellas está la app de YouTube que hoy les presentamos para descargar gratis. Aplicación YouTube para Nokia Asha 302 En el sitio que les dejo enlazado…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, Zello es la nueva versión de LoudTalks. Esta aplicación centra su utilidad en la posibilidad de usar nuestro celular como un verdadero WalkieTolkie. En post pasado les ofrecimos descargar Zello para dispositivos iOS, Android y PC, pero ahora queremos ampliarnos y darles la gran oportunidad de descargar Zello para BlackBerry. Además de brindarles el enlace para descargarlo y poder disfrutarlo desde…

En estos tiempos los smartphones ya son un realidad y son muchas las personas que pueden disfrutar de su gran utilidad,  pero sin embargo también una gran cantidad de gente no prefiere tener un teléfono inteligente ya que con la simple funcionalidad de realizar llamadas y enviar SMS desde su móvil su necesidad es satisfecha y prefiere recurrir a otros tipos de dispositivos para realizar las funciones como ingresar a su perfil de Facebook o tweet…

no existe algún Asha con la pantalla totalmente táctil. Además se caracteriza por la alta velocidad de navegación y por la calidad gráfica para los juegos. Al adquirir el nuevo Asha tendrás la oportunidad de descargar más de 40 juegos EA Sports totalmente gratis, cuestión que con otras compañías no. Obviamente que también pudiendo descargar diversas aplicaciones como Facebook, Twitter, Mapas Nokia y más. La conexión a internet del móvil es realm…

Son muchas las aplicaciones o alternativas que amenazan al gigante Whatsapp desde hace tiempo, pero parece ser que dicho servicio continua expandiéndose a diversos móviles. De acuerdo a esto te presentamos Whatsapp para Nokia 308 y Nokia 310.  Esta nueva posibilidad de descargar la aplicación es muy buena para los usuarios de dichos móviles, ya que no existía la posibilidad de descargarla para todos los móviles de la empresa filandesa. Esta nue…

…mento no han implementado buenos sistemas operativos en sus productos, pero parece que quieren revertir dicha situación ya que han arreglado con Windows para que los provea. El Nokia Lumia 900 tiene una pantalla ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapixels, procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango. Debido a la gran repercusión que está teniendo en éstos pocos días que salió al mercado, es que les traigo para descargar Juegos gr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!