Les cuento que Instagram para Android ya se ha lanzado y ha dejado atrás, los que para hace un par de días eran rumores sobre esta aplicación para el sistema operativo más utilizado para smartphones. Este lanzamiento de Instagram para Android ha sido anunciado la semana pasada, el cual consta de una versión “beta” que podrá ser utilizado por las primeras personas que se registren para probar dicha aplicación. Para inscribirse hay que…

…para amantes del diseño interior y la arquitectura. 4. @andrewarthur: es un fotógrafo que vive en Los Ángeles y diariamente publica muy buenas fotos. 5. @nickwooster: diseñador de ropa masculina con un estilo muy particular. 6. @taylorswift: popular cantante que publica fotos más que interesantes con personalidades y celebridades. 7. @victoriabeckham: para quiénes quieran ver algunas excentricidades de la ex Spice Girl. 8. @rihanna: la cantante…

Una de las aplicaciones del momento es, sin lugar a dudas, Instagram, la cual se ha hecho muy popular con sus retoques fotográficos y con su funcionalidad, que se desarrolla a la perfección, de compartir las fotografías en las mejores redes sociales. Instagram es una aplicación para móviles, ya sean celulares como tablets, y debido a la gran repercusión que ha tenido muchos son los que la reclaman para PC, y queremos decirles que existen varias…

Instagram forma parte de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, atrayendo cada día que pasa miles de usuarios activos, a los cuales les atrae su atractivo e intuitivo diseño. En este post te damos la posibilidad de que puedas descargar Instagram gratis para Tablets.  Siendo sumamente sencilla y atractiva, se trata de un programa o aplicación para compartir fotos, a las que puedes editar agregándoles efectos fotográficos como filtro…

corporará conceptos como grande, pequeño y óptimo para configurar a la resolución. Llevará consigo procesadores Ivy Bridge de Intel, con i7 y cuatro núcleos a 2,7 GHz, con 8GB de RAM. Aparentemente utilizará Nvidia GeForce GT 650M, pero hasta el momento no es un dato totalmente seguro. Vía: GizmodoES …

cio, en Estados Unidos, variará entre los 2.200 y 2.799 dólares. La nueva MacBook Pro y sus características: Hasta 16 GB en RAM. 768 GB de almacenamiento. Procesador Core i7 a 2.8 GHz Procesador de gráficos NVIDIA GeForce GT 650 M Puertos USB 3.0, HDMI y SD Batería con 7 horas de duración Vía: Softwarelogia  …

…podremos comentar y hacer todo lo que permite hacer la red social, menos, como ya mencione antes, subir fotos. Según versiones estará disponible en poco tiempo para Mac. No es dato menor que Instagrille haya llegado a más de 1 millón de descargas en un día, lo que la hace en una de las aplicaciones con mayor potencialidad y prometedora. Para Descargar Instagrille, el Instagram para PC a continuación el enlace. Descargar Instagrille, el Instagram

Como bien sabrán Instagram es un sitio que permite subir fotos para que puedan ser vistas por todos nuestros seguidores, así como también comentadas. Una de las características que distingue a este sitio, es la posibilidad de realizarles filtros a las fotos antes de subirlas para darles un toque distintivo. Si eres usuario de Instagram tendrás muchas fotografías alojadas en el sitio y que quieres descargar. Es por ésto que hoy les diremos cómo d…

…clara y atractiva. Sin dudas, 6tag es la mejor alternativa para dispositivos Windows Phone, por sus filtros originales de Instagram, la capacidad de subir vídeos, y efectos como los desenfoques lineales y radiales. Descargar 6tag gratis para Windows Phone Vía infodescargas.net…

…a vez que tomes la fotografía que desees o elijas una de la galería, dispondrás de más de 30 efectos y filtros para poder editarlas como más desees. Así mismo podrás realizar la toma de videos, pero estos no deben superar los 30 segundos de duración. Sin lugar a dudas es una muy buena opción y alternativa, a los conocidos servicios, para que tengas en cuenta a la hora de querer descargar una herramienta de este tipo. A continuación te ofrecemos e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!