Les dejo en esta ocasión la posibilidad de descargar Adobe Reader para celulares y poder leer archivos con extensión PDF donde y cuando quieras desde el móvil. Me refiero a la versión de Adobe Reader Le 2.5 que sin ser de las últimas actualizaciones tiene un buen desempeño en todo tipo de celulares. Esta aplicación funciona con todo tipo de celulares, pero se trabaja de una manera más rápida y eficaz desde dispositivos Nokia 1.8mb, ya que fue de…

…bajo cuatro paquetes de wallpapers de Los Vengadores con diferentes resoluciones para que se adapten de mejor manera a los requisitos de cada dispositivo móvil. Estos packs corresponden a las siguientes resoluciones: 128×160, 176×220, 240×320 y 240×400. Deberán elegir la que mejor se adapte a su celular para obtener la mejor calidad posible y así lucir tus superhéroes favoritos de la mejor manera. Fondos para celulares de Los Vengadores: Fondos d…

Una de las empresas líderes del mundo de los celulares es Nokia, y de hecho lo es desde la aparición de los celulares como una herramienta más de la vida de cada uno. Tal vez se ha podido sostener en esta privilegiada situación por la calidad y la innovación constante en sus productos. Pero bueno, el objetivo de esta nota no es contarles sobre la trayectoria de esta exitosa empresa, aunque es bueno mencionarla, sino que el fin de ésta es present…

Como muchos ya sabrán el exitoso juego Sims 3 está disponible para celulares que ha sido desarrollado con Java. Y como cada vez son más las personas que descargan este juego he decido hacer este artículo para presentarles los Trucos para Sims 3 para celulares haciendo de este modo que los personajes tomen diferentes habilidades para divertirse un poco más. Trucos para Sims 3 para celulares: Habilidades en la cocina: Si desean que su personaje s…

…res. El juego trata de manera fabulosa la trama y la historia de la película, respetando cada escena como corresponde. Además permite que elijamos a nuestro personaje favorito para empezar a emprender la aventura y pasar los 13 niveles en 5 zonas heladas. En el juego de La Era de Hielo 4 para celulares deberemos recoger el mayor número de bellotas que podamos y sortear todos los obstáculos que se nos presentes. A medida que vayamos avanzando en…

…rkest Fear 2.jar Darkest Fear 3.jar Darkest Fear.jar Derek Jeter Pro Baseball.jar DesperateHousewives_S60V3_240X320_Retail_Compro.ja r Destroy All Humans 2.jar Diamond Rush .jar Discworld – The Colour of Magic.jar Disney 3 in 1 Puzzle Pack.jar Dogz_S60V3.jar DominoFever_S60V3_240×320.jar Doom RPG.jar Dracula 2. Return To The Castle.jar Dragon Island.jar EA Air Hockey.jar EA Mobile Bejeweled 240×320.jar ERAGON.jar ESPN X-Games – Snowboarding X.jar…

…Pasos a seguir: Instalar la aplicación Abrir unidad C Abrir directorio System Una vez allí encontramos una gran cantidad de carpetas, y debemos buscar la que dice Mail. En la cual se presentan archivos similares a estos: a 0001001_S, 00100000_S, 00100001_S, 00100002_S. Y luego abrimos todas las carpetas y archivos juntos. Este proceso puede demorar un tiempo considerable, dependiendo de la cantidad de archivos borrados que tengan en la memoria…

Una de las tendencias más reciente de la red social Facebook, son las imágenes que ilustradas en un retrato negro, con una pequeña frase debajo y titulada como “desmotiva“. Y estoy seguro de que todos los que están leyendo este post han visto esto y una gran mayoría ha publicado alguna “desmotivación” Y hoy en TuWebTech! les presento un sitio en el cual podrán encontrar imágenes muy originales con frases hechas en español…

Cuando te encuentres en tus momentos de óseo o aburrimiento te acordarás de nosotros, ya que te ofrecemos la posibilidad de Descargar gratis Dragon Flight para celulares. Un entretenido game que te hará pasar largas horas frente a la pequeña pantalla de tu smartphone. En cuanto a su jugabilidad, se vuelve muy atractiva a partir del objetivo que tendrás que cumplir, siendo este el de destruir todo los obstáculo o trampas que aparezcan en tu cami…

En este post te presentamos MusicQuiz para celulares, siendo una ideal herramienta para que portes en tu dispositivo móvil, tratándose de una trivia de música muy entretenida y divertida, con la que podrás poner a prueba todos tus conocimientos musicales. Su jugabilidad es muy similar a los juegos que se encuentran siendo tendencia en las redes sociales, como el Preguntados, por lo que tendrás que responder correctamente  una serie de preguntas…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!