…e diseño quieren.A la vez podrás optar por personalizarlas y poner en ellas el nombre del cumpleañero/a, su foto, fecha y lugar del evento, y demás cuestiones necesarias. Invitaciones de cumpleaños: Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4…

Buscando un poco en la web he encontrado una serie de Invitaciones para cumpleaños infantiles que quisiera compartir con mis lectores. Serán de mucha utilidad a la hora de tener que organizar el cumpleaños de sus hijos, y servirán como una alternativa más para elegir. Las Invitaciones para cumpleaños infantiles que les presentamos pueden ser descargadas, para luego imprimirlas y enviarlas a todos los invitados. Entre las diferentes tarjetas pode…

Cómo bien debes estar enterado, hace solo unos días que la empresa RIM anuncio el lanzamiento oficial de su servicio privado de mensajería para plataformas Android e iOS (iPhone). De acuerdo a esto, en este post te presentamos Blackberry Messenger para Huawer G7300.  En cuanto al servicio privado de mensajería, se trata de Blackberry Messeneger o abreviado BBM. Sin lugar a dudas es un servicio que es utilizado por millones de usuarios alrededor…

Cada vez son más las aplicaciones y herramientas que se diseñan y desarrollan para la telefonía móvil, pero no todas ofrecen servicios o funcionamiento ideal o el adecuado o buscado por los usuarios. En este post te queremos presentar un aplicativo que ofrece un servicio ideal y muy útil para las personas. Se trata de una Aplicación para hacer reclamos desde el celular.  El aplicativo se conoce con el nombre de Defensoría del Pueblo y fue prese…

Para distintos tipos de eventos, como por ejemplo un cumpleaños infantil, una comunión, entre otros, se realizan tarjetas como modo de invitación. De acuerdo a esto te acercamos Plantillas Word para crear tarjetas de invitación.  Siguiendo el enlace final puedes descargar las plantillas que te presentamos, las cuales te permitirán realizar invitaciones de una manera totalmente sencilla y artesanal.  A las plantillas las podrás personalizar a tu…

Hoy, 19 de octubre de 2014, se celebra uno de los reconocidos días en la Argentina, tratándose del Día de la Madre, el cual es celebrado en varios países del mundo, pero en diferentes fechas.  Muchas personas son las que acostumbran a celebrar o festejar, además de realizar un determinado regalo. De acuerdo a esto, te presentamos algunos de los más buscados y comprados Regalos para el dia de la madre 2014. Posiblemente, con el pasar de los años…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!