Mario Bros es un clásico de los videojuegos a nivel mundial que ha sabido sobrevivir por varias décadas y generaciones, así como también a sufrido algunos cambios por las diferentes versiones que se han lanzado, tanto para PC como para diferentes consolas. Pero hay otra manera de jugarlo y es a través del celular, donde hoy le vamos a dar la posibilidad de descargar Mario Bros gratis para Samsung y de este modo divertirse con un clásico juego qu…

…le. Entre estás características podemos mencionar su pantalla táctil de 5 pulgadas con un resolución de 1080 x 1920 pixeles. Otras de las cualidades distintivas es que el  Samsung Galaxy S4 ha sido fabricado con Gorilla Glass 3, un material muy resistente a los golpes y maltratos. Posee un procesador muy potente, el Exynos 5 Octa octa-core 1.6 GHz de 8 nucleos. Una cámara principal de 13MP con Flash, AutoFocus y detección de rostros, y una fronta…

… Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy Mini, el Samsung Galaxy Ace y el Galaxy Pro entre otros. WhatsApp para Samsung permite enviar mensajes de manera totalmente gratuita, requiriendo únicamente de una conexión a internet GSM, 3G o WiFi. Para descargar: WhatsApp para Samsung …

 WhatsApp , es una de las aplicaciones mas usadas por los usuarios de smartphones. Si sos usuario de Samsung 3710, y has tenido problemas para descargar o instalar WhatsApp en tu móvil, aquí les vamos a dejar WhatsApp para Samsung 3710, para que puedan tener este servicio de mensajería instantánea en sus celulares. A continuaciones les dejamos el link para que puedan descargar WhatsApp gratis para Samsung 3710, es muy sencillo y simple de hacerl…

Si eres usuario del nuevo Nokia Asha 303 sabrás que hay muchísimas aplicaciones para descargar a este móvil de forma gratuita, así como también paga. Pero si eres amante de la música, no puedes dejar de tener Virtual Dj Mixer 2 para Nokia Asha 303 y hoy en TuWebTech! te damos la posibilidad de descargarla. Virtual Dj Mixer 2 para Nokia Asha 303 es una aplicación que permite permite crear canciones, así como también mezclarlas de manera muy senci…

…4 mini I9195 Galaxy S4 Active I9295 Galaxy S3 Galaxy S2 Plus I9105 Galaxy Ace 3 S7275R Galaxy Pocket Plus S5301 Galaxy Core I8260 Galaxy Note 2 Galaxy Grand Galaxy Nexus Galaxy Round y demás equipos Samsung que tengan Android 4.0 o superior Entre otras compañías, podrán hacer uso del Blackberry Messenger o más conocido como BBM,  HTC, iPhone, Motorola y otros equipos con Android. Sin lugar a dudas es un excelente servicio para tener en cuenta si…

En éste último tiempo han surgido varios rumores sobre la posibilidad de la Actualizar a Android 4.1.1 Jelly Bean, pero queremos decirles que esos rumores son falsos y que aún no se ha lanzado el nuevo sistema operativo de Google. Es por éste motivo que queremos explicarles cómo saber cuando llega la actualización para poder instalarla en su Samsung. Lo que se puede hacer es instalar la actualización de Samsung Kies. ¿Cómo hacer para actualizar…

Samsung es una de las grandes y destacadas empresas diseñadora y desarrolladora de dispositivos móviles, presentando una amplia y completa lista de dispositivos en el mercado, caracterizados por presentar atractivas y simpáticas características físicas, complementadas de buenas y útiles especificaciones técnicas. En este nuevo post, te contamos cómo Restaurar el Samsung Galaxy S5 mini.  El dispositivo móvil Samsung Galaxy S5 es el reciente y úl…

Hace tan sólo unos pocos meses que salió al mercado el nuevo Samsung Galaxy S3 mini y las ventas respondieron más que satisfactoriamente, quizás más de lo esperado. Es por ello que hoy les dejamos para descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy S3 mini. El Samsung Galaxy S3 mini reúne todas las mejores especificaciones y el mismo diseño que el Galaxy S3, pero con una pantalla mucho más chica y compacta de 4 pulgadas. Es una buena opción para…

…Pou para Samsung Galaxy Round.  Este último siendo un excelente smartphone de la compañía japonesa Samsung se destaca por su pantalla flxible de 5,7 pulgadas con una muy buena resolución, su procesador y su cámara trasera de 13 megapixeles.  Sus excelentes y destacábles características lo vuelven ideal para portar todo tipo de juegos, y que mejor que portar un juego de este tipo, que te mantendrá entretenido durante varios días, si es que cuidas…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!