Hoy les vamos a presentar un sitio que hasta el momento no es muy conocido y que permite enviar mensajes de voz en Facebook de una manera muy sencilla. Ésta herramienta se llama Blabber y no requiere que ambas personas estén en el mismo momento conectadas a la red social. La aplicación puede ser utilizada por todos los usuarios de Facebook. Blabber también permite enviar mensajes de voz a dispositivos móviles. Blabber está en su versión beta ili…

…al podrás mandar mensajes gratis con otros usuarios de la misma aplicación. mChat Free Facebook Chat: Esta aplicación es para utilizar el chat de Facebook de una manera más cómoda. Skype: llamadas y mensajería instantánea vía 3G o WiFi. CamFx: podríamos decir que es una alternativa a Instagram para Nokia. FastTube: buscador de videos para YouTube. SubteGo: es una guía de subterráneos para Buenos Aires ideal para llevar en tu N8. AngryBirds: Angry…

Queremos comunicarles que es posible Ver fotos privadas en Facebook de personas que no tengas en la lista de amigos, y en este artículo te diremos como hacerlo. Para Ver fotos privadas en Facebook: Primero debemos conseguir el ID del usuario. Para lograrlo hay que buscar a la persona, y cuando coloques la flecha del mouse arriba de  “Agregar a mis amigos”, en la barra de estada aparecerá una URL similar a esta: http://www.facebook.com/addfriend….

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…

…k. Una salvedad que tiene esta versión es que está en “proceso beta”, pero igualmente cuenta con un excelente apartado técnico que se acerca mucho a su versión oficial completa. Apalabrados en Facebook cuenta con 9 idiomas, y entre ellos el español, algo sumamente importante para la practica de este fabuloso juego. Les recomiendo que prueben esta linda versión, y para ello les dejo enlazada a continuación la dirección correspondiente…

Como ya comentamos anteriormente en TuWebTech!, hace un tiempo que los desarrolladores de Facebook estaban trabajando arduamente para poder tener su propia tienda de aplicaciones, y ya ha llegado el día tan esperado. A partir de hoy podremos ingresar al App Center de Facebook. App Center de Facebook también está en sus versiones para Android y iOS. Ya cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que están ordenadas por categorías y a la vez pos…

Ya se anunció oficialmente que App Center será la nueva tienda de aplicaciones sociales de Facebook. Ésta estará disponible en pocas semanas tanto para usuarios como para desarrolladores. Principalmente App Center contará con aplicaciones web y aplicaciones para iOS o Android con Facebook. Si eres un desarrollador y quieres que tu aplicación este en el App Center te recomiendo que ingreses en el siguiente enlace para que puedas ver lo lineamient…

…de facilidad de uso, practicidad y diseño, de modo que ya estarás familiarizado a la hora de utilizarlo. El nombre oficial de la app es Facebook Chat y se puede descargar tanto para Alcatel OT-807A como para Alcatel One Touch 813. Es recomendable utilizarlo conectados a una red WiFi o 3G. Para descargar Facebook Chat para Alcatel OT-807A o Alcatel One Touch 813 debajo les dejamos el enlace correspondiente. Facebook Chat para Alcatel OT-807A…

Hace unas pocas semanas que la red social más grande del mundo adquirió Instagram a una cifra millonaria, y parece ser que conjuntamente se adjudicó de ciertos conocimientos y tecnologías que hoy en día le permiten lanzar Facebook Camera. Una interesante aplicación para compartir imágenes rápidamente. No hay que confundir a Instagram con Facebook Camera, ya la función principal de ésta última es la de compartir las fotos rápidamente e Instagram…

…ropios usuarios y así de este modo se limitará el acceso a los mismos, haciendo que no todo el mundo pueda visualizarlo o descargarlo. Uno de los aspectos negativos que más llama la atención es que pone como tope un máximo de 25 Mb por archivo y no podrán ser archivos .exe. Pero bueno esto es solamente para el inicio de este nuevo servicio, el cual arrancará con prueba y error hasta que se establezca y empiece a brindar un mejor servicio. El Inte…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!