Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…

…al podrás mandar mensajes gratis con otros usuarios de la misma aplicación. mChat Free Facebook Chat: Esta aplicación es para utilizar el chat de Facebook de una manera más cómoda. Skype: llamadas y mensajería instantánea vía 3G o WiFi. CamFx: podríamos decir que es una alternativa a Instagram para Nokia. FastTube: buscador de videos para YouTube. SubteGo: es una guía de subterráneos para Buenos Aires ideal para llevar en tu N8. AngryBirds: Angry…

…tarás familiarizado a la hora de utilizarlo. El nombre oficial de la app es Facebook Chat y se puede descargar tanto para Alcatel OT-807A como para Alcatel One Touch 813. Es recomendable utilizarlo conectados a una red WiFi o 3G. Para descargar Facebook Chat para Alcatel OT-807A o Alcatel One Touch 813 debajo les dejamos el enlace correspondiente. Facebook Chat para Alcatel OT-807A…

We Chat es una aplicación que ha sido lanzada recientemente en Mexico y que aspira a competir con aplicaciones de mensajería instantánea ya consolidadas en el mercado como WhatsApp, Line, Viber, BBM, etc. Las expectativas a la misma son de las mejores, y muchos ya han empezado a descargarla. A través del presente post van a poder descargar We Chat gratis para Nokia Asha, ya sea un Nokia Asha 302, 303, 305, 306, 309 y demás móviles de la familia…

s navegar vía 2G, 3G y WiFi. Características de Nokia Asha 306 (ficha técnica): Estándar GSM/EDGE Dual Band GSM900/1800 GSM850/1900 Peso y dimensiones 109,9 x 54 x 13,2  milímetros 102 gramos (batería incluida) Memoria 64 MB de almacenamiento interno Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB Pantalla Pantalla táctil capacitiva 3 pulgadas Resolución QVGA 200 x 400 píxeles Cámara Cámara de 2 megapíxeles 1600 x 1200 píxeles Grabación de…

Queremos contarles que es posible utilizar stickers en el chat de Facebook para darles un toque más divertido y personal a las conversaciones que entablemos con nuestros amigos. Esto es posible gracias a una aplicación llamada Facemoji. Hace unos pocos días Facebook ha innovado en su servicio de chat agregando stickers en las aplicaciones móviles, aunque por el momento no se encuentra para la utilización desde la PC. Pero ante esto hay una solu…

Hace pocos días se ha lanzado al mercado el nuevo Nokia Lumia 900 y ha revolucionado el mundo de los celulares con la incorporación del sistema operativo Windows Phone, así como también se han adquirido de dicha plataforma los modelos Nokia 800, 710 y 610. Debido a su reciente salida, es que quizás no sean muchas las aplicaciones que encontremos para Windows Phone, y que esperemos que de a poco se vaya nutriendo de nuevas herramientas, juegos, e…

cterísticas avanzadas Especificaciones Técnicas del Nokia Asha 311 General Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Red 3.5G HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 Lanzamiento 06/2012 Tamaño Dimensiones 106 x 52 x 13 mm Peso 95 g Pantalla Touchscreen  (Pantalla Multitouch) Protección: Pantalla Gorilla Glass Resolución 240 x 400 pixels Tamaño 3.0 pulgadas Sonido Ringtones Polifónicos AAC MP3 WAV Altav…

Hoy quiero presentarles una aplicación que está siendo muy utilizada en los dispositivos Android, me refiero a Go!Chat for Facebook, y lo que permite esta herramienta es, obviamente, utilizar el chat de la red social para poder comunicarte con todos tus amigos. Go!Chat para Android es totalmente gratis, y podrán descargarla desde el sitio Google Play. Como les decia anteriormente, esta app está siendo muy utilizada debido a las problemáticas que…

Hace unos días que la red social Facebook daba a conocer sus famosos adhesivos conocidos como pegatinas, que seguramente muchos de sus usuarios los han utilizado en las distintas conversaciones del chat. Estos se han unido a los famosos emoticones de la red, pero hoy te queremos contar sobre Stickers para el chat de Facebook. Muchos usuarios no saben que, además de las famosas “caritas”, se pueden adquirir y hacer uso de nuevas pega…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!