Buscando un poco en la web he encontrado una serie de Invitaciones para cumpleaños infantiles que quisiera compartir con mis lectores. Serán de mucha utilidad a la hora de tener que organizar el cumpleaños de sus hijos, y servirán como una alternativa más para elegir. Las Invitaciones para cumpleaños infantiles que les presentamos pueden ser descargadas, para luego imprimirlas y enviarlas a todos los invitados. Entre las diferentes tarjetas pode…

…quieren.A la vez podrás optar por personalizarlas y poner en ellas el nombre del cumpleañero/a, su foto, fecha y lugar del evento, y demás cuestiones necesarias. Invitaciones de cumpleaños: Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4…

Queremos darles la oportunidad de que ustedes estén al tanto del nuevo Formato de hoja de vida 2012. Este 2012 puede ser su año para que consigan trabajo y crecer en él creando nuevos vínculos con demás personas y demás. Una situación muy complicada hoy en día es salir a buscar empleo ya que, por como está la situación, volvemos a casa con mucha frustración por no conseguirlo. Es por esto que quiero presentarles el nuevo Formato de hoja de vida…

Muchos archivos se encuentran en formato PDF y no todos los programas resultan ser eficaces para su lectura. De acuerdo a esto resulta necesario contar con un buen programa para poder efectuar la lectura de los mismos. Encontrar aplicaciones para poder leer estos textos desde un móvil es algo difícil, ya que son poco comunes. Por esto, en este pos te queremos contar Cómo leer PDF en Android. Podrás leer este tipo de archivos o textos siempre y…

…ros en formato epub.), Librear (libros clásicos en .pdf.), Librosmaravillosos (libros online en html.), Tus libros gratis (libros en diversos formatos), Libros pdf (variedad de libros en formato doc y .pdf.), Librodot (más de 11.000 libros y más de 1.000 autores), Malina Libros Maniac, Manuales gratis (manuales y libros), Quiero leer, por favor! (blog para descargar libros actualizados), Sidera Visus (blog de libros de Ciencia-Ficción). Vía techp…

Para los que no conocen Nero les contamos que ha comenzado como una sencilla herramienta para grabar, pero a fin de cuentas se han incrementado sus funcionalidades mejorando aún más el servicio. De acuerdo a sus mejoras te presentamos Nero 2014 gratis. Si eres usuario de Nero posiblemente hayas notado como se ha ido sofisticando, hasta permitir grabar en formato de CD o DVD.  La versión que te presentamos en este artículo se destaca por tener i…

Cuando utilizamos el sistema operativo Windows podemos encontrara fácilmente múltiples alternativas para convertir archivos al formato PDF, pero no es el mismo caso para cuando queremos convertir un PDF a un formato  EPUB, ya que las opciones son verdaderamente muy finitas. Algunas de estas opciones pueden ser Calibre o tal vez conozcas Hamster Free eBook pero hoy les traemos una más para tener en cuenta y es Free PDF Converter. Con Free P…

Navegando por la web me he topado con un sitio que ofrece un interesante Pack de íconos para Nokia para descargar de manera gratuita. Y a pedido de mucho de nuestro visitantes, les dejo para descargar tal pack. Este Pack de íconos para Nokia han sido desarrollados para dispositivos touch, pero sin embargo han pasado por manos de expertos para que también puedan usarse en los demás celulares. Estos íconos se presentan en formato SVG, lo que impli…

El boom de las tabletas, ya sean iPad, Android u otras, ha generado una nueva tendencia para leer libros y es hacerlo a través de el formato ebook que brinda mayor comodidad y facilita el transporte de éstos con una carga más liviana. Y este post es para todos aquellos ereader (lectores virtuales) a cuales quiero presentarles un sitio de Descarga de Ebooks gratis y legal. Muchos de estos “libros virtuales” suelen tener un precio algo…

…no tienen ningún tipo de derecho de autor o licencias parecidas. Una vieja herramienta es Proyecto Gutenberg, la cual acumula todo el conocimiento libre del mundo, a través de una macrobiblioteca virtual que cuenta con más de 40000 títulos en varios idiomas.  Y por último te presentamos Wikisource,  que como bien puedes imaginar es el servicio privado de la famosa herramienta Wikipedia. Podrás encontrar una gran variedad de títulos y en variados…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!