Queremos comunicarles que es posible Ver fotos privadas en Facebook de personas que no tengas en la lista de amigos, y en este artículo te diremos como hacerlo. Para Ver fotos privadas en Facebook: Primero debemos conseguir el ID del usuario. Para lograrlo hay que buscar a la persona, y cuando coloques la flecha del mouse arriba de  “Agregar a mis amigos”, en la barra de estada aparecerá una URL similar a esta: http://www.facebook.com/addfriend….

Si estas buscando un software para Añadir efectos y marcos a fotos sin lugar a dudas estás en el sitio correcto, ya que hoy les presentamos un programa que cumple perfectamente esa función, nos referimos a Cookiepix Lite. Este está solamente disponible para Mac. A la vez, también permite crear collages con varios fotos y de este modo obtener resultados extraordinarios. Muchos suelen utilizar Cookiepix Lite para crear sus propios fondos de panta…

…s perfiles para que encuentres rápidamente o busques lo que más te interese. 1. @dyerandjenkins: es una prometedora línea de ropa para hombres que adelanta sus modelos desde la red social y nos da una idea de lo que se viene. 2. @darkitecto: una cuenta que personalmente recomiendo a los que estudian o son fanáticos de la arquitectura. 3. @franparente: otra cuenta para amantes del diseño interior y la arquitectura. 4. @andrewarthur: es un fotógraf…

Como bien sabrán Instagram es un sitio que permite subir fotos para que puedan ser vistas por todos nuestros seguidores, así como también comentadas. Una de las características que distingue a este sitio, es la posibilidad de realizarles filtros a las fotos antes de subirlas para darles un toque distintivo. Si eres usuario de Instagram tendrás muchas fotografías alojadas en el sitio y que quieres descargar. Es por ésto que hoy les diremos cómo d…

El día de hoy les diremos cómo hacer fotos panorámicas online. Como sabrán las fotos panorámicas son una secuencia de fotografías, en donde se logra combinar cada una de estás para obtener un campo más amplio que una foto normal. Y Dermandar es un sitio web que permite crear panorámicas online de manera totalmente gratuita. De todos los sitios y aplicaciones web que existen para hacer fotos panorámicas online, Dermandar se caracteriza por ser el…

Ahora podrás tener el mejor editor de fotos para BlackBerry, y poder darle tu toque distintivo a cada una de las fotografías que saques con tu celular. Éste editor de fotos para BlackBerry se llama PicStory y es una aplicación de descarga totalmente gratuita. PicStory para BlackBerry cuenta con muchas herramientas que te serán de mucha utilidad en la edición, así como también provee de muchos filtros y efectos para darles el aspecto que queremos…

…arios de RIM, ya que permite trabajar sobre las imágenes de manera online con una amplia variedad de filtros para lograr un bonito diseño gráfico. Photo Mo, editor de fotos para Blackberry, es totalmente gratuito y cuenta con 28 filtros desarrollados por profesionales. Para descargar a continuación el enlace: Editor de fotos para Blackberry…

4 Fotos 1 Palabra es uno de los tantos juegos exitosos de Facebook que luego de su diseño y desarrollo para la red social, atrapan a los usuarios y obligan a las empresas desarrolladoras a lanzar el mismo juego pero para plataformas móviles, este es el motivo por el cual te encuentras frente a un juego multiplataforma. Desde tuwebtech te presentamos 4 Fotos 1 Palabra para Blackberry.  Si portas un dispositivo móvil de la firma RIM que funciona…

En TuWebTech! queremos presentarles en esta ocasión un sitio web llamado PicMonkey, el cual permite editar fotos de manera online. Consta de un proceso muy simple, fácil y rápido que seguramente te va a entusiasmar sin necesidad de descargar ningún software y aplicación a la PC. Este es un servicio de Google que empezó para sustituir a la aplicación Picnick, ya que tiene muchas nuevas funciones más y parece más agradable y simple desarrollar tus…

Bien debes saber que Facebook posee una gran cantidad de entretenidos y adictivos juegos, y por ende altamente exitosos. Siendo un claro ejemplo el Candy Crush, pero en días actuales se encuentra en total éxito el conocido 4 fotos 1 palabra. Por lo que en este post te presentamos Respuestas de 4 fotos 1 Palabra de Facebook. Se trata de un entretenido y atrapante juego, en el que a partir de 4 fotos tienes que adivinar 1 palabra que se encuentra…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!