…abrir el archivo y seguir los pasos que se te muestren en pantalla. Y finalmente dirigirte a Ajustes, Seguridad y desactivar la casilla de orígenes desconocidos. Debes recordar que podrás realizar dichos pasos en tu Android® 2.2 Froyo o superior. Vía trucoscelular.net…

Google ha lanzado su nuevo servicio de mensajería instantánea, la aplicación se llama Google Hangouts y a través del presente post van a poder descargarlo gratuitamente para dispositivos móviles que tengan Android como sistema operativo. Hangouts Google Hangouts presenta una manera más sencilla e innovadora para enviar y recibir mensajes instantáneos de manera gratuita. Millones de usuarios en todo el mundo ya han empezado a descargar la app en…

Si eres usuarios del LG T375 entonces este artículo seguramente te interesará, ya que le vamos a brindar el enlace para poder descargar Whatsapp gratis para LG T375 y de esta manera comenzar a utilizar la aplicación de mensajería instantánea más reconocida del mundo. Descargar Whatsapp para LG T375 Como sabrán WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea que permite enviar y recibir mensajes con el uso de los datos móvil del plan de interne…

Google se ha convertido en el navegador web más poderoso de todos los tiempos. Esto se debe a su importante desarrollo como web, como también a la gran cantidad de programas, aplicaciones y herramientas desarrollados por el mismo y que lo complementan. En esta ocasión te queremos presentar Google Quick Office gratis.  Se trata de un nuevo servicio ofrecido por el gigante de Google, encontrándose disponible para Android e iOS de una manera total…

El navegador de Google se sigue perfeccionando y solucionando vulnerabilidades que lo han hecho desembolsar unos 7.500 dólares en recompensas y gratificaciones a los usuarios que la detectaron y reportaron. Estas vulnerabilidades se valoraron en 8 con alto grado de severidad, 7 de mediana y 5 de baja); obviamente que los que detectaron las de más severidad recibieron más dinero en modo de recompensa. La nueva actualización, Google Chrome 19, se…

Hace algunos días que Google Reader ha anunciado el cierre para el próximo 1ro de julio, y debido a esto es que empezaron a surgir muchas quejas de los usuarios. Es por este motivo que hoy queremos traerles las mejores alternativas a Google Reader para que puedan seguir utilizando el mismo servicio o similar de lectura de RSS y feeds. Entre estos lectores de RSS podemos encontrar: • Feedly: Considera por muchos como la principal alternativa a Go…

Uno de los buscadores web más utilizados y famoso en todo el mundo es, sin lugar a dudas, Google. Es utilizado en la mayoría de los casos solo para determinadas actividades, como la búsqueda de información o datos o como correo electrónico. A pesar de esto, cuenta con muchas más funcionalidades destacadas, por lo que en este post te queremos contar algunas de las Funciones desconocidas de Google.  Primero que nada destacamos un catálogo de jueg…

…de cada uno, por lo que decidimos presentarte en este artículo Siri vs Google Now.    Google Now el asistente más nuevo de los dos, ya que este fue lanzado como competencia a Siri, estando este último lanzado en el año 2011. En cuanto a las diferencias que se pueden plasmar de  ambos, encontramos que Siri es un asistente que prioriza el detalle y presenta una mayor iniciativa a la hora de informar sobre datos adicionales o establecer paso…

Creo que ya todos sabremos que el navegador Google Chrome puede personalizarse con la aplicación en el mismo de diferentes temas que mejorarán considerablemente la estética. Es por este motivo que muchos buscarán los mejores temas para Google Chrome y en este artículo se los voy a presentar para que elijan y descarguen los que quieran. Estos 10 themes Google Chrome se caracterizan por el buen diseño y por la variedad de colores, que conjugan mod…

…en cualquier lugar y permitir brindarle el acceso a otras personas interesadas. Con esta nueva versión de Google Drive para iOS podremos hacer todas estas cosas desde el móvil, genial. Este servicio ofrece de manera gratuita 5GB de espacio para guardar archivos. Para descargar: Google Drive para iOS…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!