Cómo bien debes estar enterado, hace solo unos días que la empresa RIM anuncio el lanzamiento oficial de su servicio privado de mensajería para plataformas Android e iOS (iPhone). De acuerdo a esto, en este post te presentamos Blackberry Messenger para Huawer G7300.  En cuanto al servicio privado de mensajería, se trata de Blackberry Messeneger o abreviado BBM. Sin lugar a dudas es un servicio que es utilizado por millones de usuarios alrededor…

…tor y grabador de vídeo. Música y sonido: Reproductor de música. Radio FM con manos libres compatible. Pantalla: 2,8 pulgadas. Táctil resistiva QVGA con 262.000 colores. Memoria: Interna: hasta 64 MB. Expansión: MicroSD hasta 4 GB. Cobertura: GSM cuatribanda (850/900/1800/1900). 2G / GPRS Plataforma: Java MIDP 2.0. Opera Mini. Comunicaciones y conexiones: USB 2.0. Bluetooth 2.0. Contenido de la caja: Teléfono Huawei G7010 y batería. Cargador. Aur…

…estos smartphones, reúnen interesantes características, a pesar de que se lo reconozca como “el smartphone más delgado del mundo”, ya que pesa 130 gramos y su grosor es de 7,7 mm, consta de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, características que reunidas brindan un diseño sumamente elegante. Entre otras tantas es sumamente fino y con tan amplia pantalla podrás tener una excelente experiencia viendo contenidos multimedia. A esto se…

…stacado Huawei P6, por lo que decidimos presentarte la posibilidad de descargar Juegos para Huawei P6.  Siendo un dispositivo móvil que compite en el mercado de móviles de alta gama, se destaca por portar una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, excelente cámara trasera y delantera y sistema operativo Android. Especificaciones que lo vuelven ideal para portar todo tipo de juegos. En cuanto a los juegos, ofrecen una entretenida y divertida jugabilidad,…

…empre te conectas, podrás solucionar dicho inconveniente con la herramienta WiFi Fixer. Además la  aplicación WiFi Fixer, es una app muy simple, intuitiva y funciona tanto en celulares de todas las versiones de Android, desde 1.6 en adelante, hasta en tablets. La misma ha sido muy utilizada y se ha podido comprobar que soluciona todos los problemas de conexión. Para Descargar aplicación WiFi Fixer, ingresa en el siguiente enlace: Como solucionar…

Nokia ha dedicado una nueva sección en su sitio web para solucionar problemas en Nokia Asha 303. Es muy importante que todos los usuarios de éste dispositivo tengan en cuenta el sitio ya que con el servicio que presta Nokia a través de la web pueden solucionar su problema. El servicio de reparación para Nokia Asha 303 es muy completo en éste sitio y estoy seguro que podrán solucionar los errores o problemas que les surjan en el celular.   A…

…rtada, puede hacer que la misma no sea detectada. Para lo que debes dirigirte a tu operador y probar con otro tipo de tarjeta. Los errores de la cámara son algunos de los más comunes y frecuentes luego de actualizar a Android 4.4 KitKat. Para poder utilizarla y solucionar el problema debes dirigirte a Ajustes, Aplicaciones,  Cámara  y dar clic sobre Forzar cierre, Limpiar datos y Borrar Caché. Si al llegar notificaciones no se enciende la luz LED…

Antes, Cuevana supo ser un sitio de excelencia de reproducción de películas y series online, era el sitio líder en su categoría y ningún otro podía hacerle competencia, pero después las cosas cambiaron y surgieron alternativas a Cuevana que se posicionaron muy bien en la web. Con los problemas que ya todos conocemos con los servidores más masivos y populares, Cuevana estuvo con muchos problemas para reproducir sus películas. Hoy en día, ya no es…

…ero de verificación de Line.  Sin el número de verificación se hace imposible la descarga de Line, de acuerdo a esto te ofrecemos una solución, continua leyendo. El plazo de espera estimado para recibir la verificación es de 10 minutos, pasados estos y en caso de no haberla recibido te recomendamos lo siguiente. Primero redacta la información que desees que se registre, como es el País de residencia, Número del teléfono/Número del país; como seg…

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!