…tarás familiarizado a la hora de utilizarlo. El nombre oficial de la app es Facebook Chat y se puede descargar tanto para Alcatel OT-807A como para Alcatel One Touch 813. Es recomendable utilizarlo conectados a una red WiFi o 3G. Para descargar Facebook Chat para Alcatel OT-807A o Alcatel One Touch 813 debajo les dejamos el enlace correspondiente. Facebook Chat para Alcatel OT-807A Facebook Chat para LG T375…

Los emoticones constituyen una de las formas más divertidas para comunicarnos entre nuestros amigos y familiares, y como hoy en día el chat de Facebook es uno de los más utilizados no puedo dejar de presentarles Emoticones para Facebook.  Este pack de emoticones que les presento son verdaderamente muy divertidos y podrán encontrar de todos los gustos y para cualquier tipo de situación que puedan imaginarse. Los Emoticones para Facebook que les d…

Sony Ericsson PC Suite es un software que resulta de mucha utilidad, ya que consta permitir una sincronización entre el celular y la computadora. Para todos lo que quieran tener sincronizado su móvil con su PC les recomiendo Descargar Sony Ericsson PC Suite desde el enlace que les dejo debajo. Al instalar este software a sus ordenadores podrán sincronizar calendario e información de contacto en el teléfono y el ordenador, y subir toda la música…

Los usuarios de iPhone han hecho oír sus reclamos sobre el mal desempeño de la aplicación de Facebook en sus dispositivos, principalmente a lo que respecta a problemas de velocidad para navegar en la red social. Marck Zuckerberg tomó a éstas críticas como constructivas y decidió lanzar una nueva actualización de Facebook para iOS que mejore el desempeño en la aplicación, así como también su velocidad de carga. Y es por este motivo que hoy les tr…

En TuWebTech! hoy les daremos la posibilidad de Descargar LG PC Suite 4, este es el software que permite sincronizar los celulares LG con la PC. Con ella podremos guardar nuestros contactos en la computadora, subir música al celular, imágenes, videos, etc. A raiz de la nueva camada de celulares de última generación es que la gente de LG ha decidido actualizar el viejo LG PC Suite a esta nueva versión, la 4. La cual presenta mejoras en la sincron…

Si estás buscando novedosas imágenes para poner como foto de perfil, estás en el sitio correcto. Hoy les presentaremos más de 100 siluetas para foto de perfil de Facebook con las cuales podrás sorprender a todos tus amigos con una buena imagen por defecto. Estas imágenes representan siluetas de diferentes personajes, y cada vez son más los usuarios en Facebook que las eligen para poner en su perfil. Encontraremos siluetas de R2-D2, Yoda, Einstei…

Queremos contarles que es posible utilizar stickers en el chat de Facebook para darles un toque más divertido y personal a las conversaciones que entablemos con nuestros amigos. Esto es posible gracias a una aplicación llamada Facemoji. Hace unos pocos días Facebook ha innovado en su servicio de chat agregando stickers en las aplicaciones móviles, aunque por el momento no se encuentra para la utilización desde la PC. Pero ante esto hay una solu…

El día de hoy les vamos a presentar un plugin para Firefox para quitar publicidad de Facebook, ya que en muchas ocasiones las publicidades suelen ser un tanto molestas. Si bien, Facebook puede ser uno de los sitios con menos cuadros de publicidad, puede ocurrir que ésta sea algo desagradable y que nosotros no queramos tener dicha publicidad en la pantalla de nuestra PC ya que es el sitio en el que estamos mayor parte del día. Este plugin para na…

A pesar de que Whatsapp es uno de los aplicativos más utilizados en todo el mundo y adaptado a toda la variedad de plataformas móviles, continúan adaptándose versiones del mismo pero a determinados dispositivos móviles, por lo que ahora es el turno de un buen modelo de LG. Te damos la posibilidad de Descargar WhatsApp para LG T395.  En cuanto a la funcionalidad de Whatsapp, hay que destacar que permite enviar mensajes gratuitos a todos tus amig…

…, no podrás avanzar en el juego, ya que estos son indispensables para que avances. Por este motivo resulta ser un truco más que interesante.  La clave para este truco está en descargar la aplicación conocida como Cheat Engine 6.1. A la que podrás descargar siguiendo el enlace final. Al descargar la aplicación tienes que ejecutar la misma y realizar la posterior instalación. Una vez que ya la tengas instaladas, ingresas en la misma y podrás visual…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!