Queremos contarles a todos aquellos fanáticos o habitué jugadores del Plants Vs Zomies que ya estará llegando, en poco tiempo, la segunda parte del juego para que sigas avanzando en nuevos niveles del juego que tanto te ha cautivado y entretenido. Ya se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del Plants Vs Zombies 2 y la misma será en el mes de julio. Como respuesta al pedido de muchos de sus fanáticos, la empresa desarrolladora del juego han…

ara luchar y derrotar a 26 famosos zombies, como los saltadores de pértiga, los buzos y los caracubos, del Viejo Oeste y demás épocas. La característica que hace que el juego se vuelva sumamente entretenido y adictivo son los 50 diferentes niveles que ofrece el modo aventura, en donde vivirás de noche, de día, con niebla, en una piscina o en el techo. Entre otros detalles a destacar del juego, se encuentra el objetivo de conseguir 49 plantas dura…

…ie conocida como The Walking Dead, podrán transformarse en “caminantes” de esa serie. La aplicación detecta la boca y los ojos de la persona que se encuentra en la fotografía y la trasforma, se pueden elegir entre 50 opciones para trasformar a tu amigo o familiar en zombie, de la forma que mas te guste. Es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de Halloween para tener en su smartphone. Esta aplicación tiene un costo de 0.89 euros…

Apple ya parece estar terminando con los últimos detalles del nuevo iPhone 5, y si bien todavía no se dió a conocer la fecha de lanzamiento de manera oficial, se estima que pronto estará con nosotros. La empresa de la manzanita ha decido realizar un evento de presentación en el Yerba Buena Center de San Francisco, en donde allí dará a conocer el día de su salida al mercado. Pero antes de ésta oficial presentación, ya se han filtrado Imágenes del…

Buscando un poco en la web he encontrado una serie de Invitaciones para cumpleaños infantiles que quisiera compartir con mis lectores. Serán de mucha utilidad a la hora de tener que organizar el cumpleaños de sus hijos, y servirán como una alternativa más para elegir. Las Invitaciones para cumpleaños infantiles que les presentamos pueden ser descargadas, para luego imprimirlas y enviarlas a todos los invitados. Entre las diferentes tarjetas pode…

…quieren.A la vez podrás optar por personalizarlas y poner en ellas el nombre del cumpleañero/a, su foto, fecha y lugar del evento, y demás cuestiones necesarias. Invitaciones de cumpleaños: Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4…

El próximo 20 de junio es el Día de la Bandera argentina, la cual fue creada por Manuel Belgrano el 27 de febrero de 1812, pero se eligió esta fecha en honor a quien la creo, que fallecía el 20 de junio del año 1820. Debido a que ya estamos muy cerca a esta fecha tan festiva es que quiero dejarles para imprimir imágenes para colorear y de este modo llevar al colegio una buena herramienta para festejar este día especial. Quiero recordarles que la…

Una de las últimas y más cuestionadas innovaciones de Facebook es su biografía o línea de tiempo, la cual ha sido respaldada por muchos usuarios y aplicadas en sus muros, pero a la vez recibió muchas críticas por otros usuarios más que no se sintieron conformes. Esta biografía brinda la posibilidad de seleccionar una foto para colocarla en la portada y para quienes deseen Crear imágenes de Portada originales vá dirigido este artículo. De modo c…

Como sabrán ayer el Papa Francisco asumió al pontificado del Vaticano como el nuevo líder del catolicismo a nivel mundial. Es mucha la repercusión que se ha generado sobre la elección del ya ex cardenal Jorge Bergoglio como Papa. Hoy les traemos imágenes del Papa Francisco para imprimir, ya que seguramente querrás tenerlo presente en cualquier lugar y momento y que mejor que hacerlo con una imagen. Las mismas pueden ser utilizadas para hacer gi…

Ante tanta incertidumbre sobre el futuro de RIM, y comentarios a cerca de su quiebra, la empresa redobla la apuesta y saca la vista las Primeras imágenes de BlackBerry 10 para que no la den por muerta, sin lugar a dudas una buena manera de responder. Además en el video se puede observar fácilmente como será el próximo sistema operativo que empezará a usar BlackBerry, en el cual se abandonan los tradicionales botones, para pasar a una pantalla to…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!