Buscando un poco en la web he encontrado una serie de Invitaciones para cumpleaños infantiles que quisiera compartir con mis lectores. Serán de mucha utilidad a la hora de tener que organizar el cumpleaños de sus hijos, y servirán como una alternativa más para elegir. Las Invitaciones para cumpleaños infantiles que les presentamos pueden ser descargadas, para luego imprimirlas y enviarlas a todos los invitados. Entre las diferentes tarjetas pode…

…e diseño quieren.A la vez podrás optar por personalizarlas y poner en ellas el nombre del cumpleañero/a, su foto, fecha y lugar del evento, y demás cuestiones necesarias. Invitaciones de cumpleaños: Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4…

Los juegos que ofrecen una temática de aventura y acción son muy descargados y consumidos por las personas para jugar en la PC. Un claro ejemplo es League Legends, el cual ya cuenta con una gran cantidad de versiones. Hoy te acercamos Tutoriales para League Legends 5.  Los tutoriales que te presentamos te explicarán como hacer para no morir o que trucos debes seguir. En el juego tendrás el objetivo de ganar cada batalla que hagas, teniendo que…

A la hora de presentarse a una entrevista de trabajo formal muchas veces no sabemos bien como vestir para dar una primera imagen agradable, es por ello que hoy queremos dejarles a las mujeres cual debería ser la Vestimenta para entrevista de trabajo formal y elegante. En el presente post van a poder encontrar cómo vestir para una entrevista de trabajo y acompañar nuestro Curriculun Vitae de la mejor manera. Cómo ir vestida a una entrevista de tr…

…de cada uno, por lo que decidimos presentarte en este artículo Siri vs Google Now.    Google Now el asistente más nuevo de los dos, ya que este fue lanzado como competencia a Siri, estando este último lanzado en el año 2011. En cuanto a las diferencias que se pueden plasmar de  ambos, encontramos que Siri es un asistente que prioriza el detalle y presenta una mayor iniciativa a la hora de informar sobre datos adicionales o establecer paso…

Anteriormente les hemos dejado un modelo para que tengan de referencia a la hora de elaborar un Curriculum Vitae, pero fueron muchos los pedidos de nuestros visitantes de más formatos de Curriculum Vitae y hoy se los traemos. Se tratan de plantillas diseñadas por Office que se pueden descargar libremente. Podrás buscar y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de presentación. El CV es esencial a la hora de salir a buscar empleo, ya que…

Iron Man 3 está de estreno en varios países del mundo, y son muchos los fanáticos del “Hombre de acero” que suelen empapelar sus habitaciones con posters y tener la imagen de uno de los superhéroes más queridos del planeta en todas partes. Es por ello que queremos dejarles para descargar gratis Wallpapers de Iron Man 3 para Android. Estos fondos de pantalla de Iron Man 3 representan diferentes escenas de la última película que segura…

Para distintos tipos de eventos, como por ejemplo un cumpleaños infantil, una comunión, entre otros, se realizan tarjetas como modo de invitación. De acuerdo a esto te acercamos Plantillas Word para crear tarjetas de invitación.  Siguiendo el enlace final puedes descargar las plantillas que te presentamos, las cuales te permitirán realizar invitaciones de una manera totalmente sencilla y artesanal.  A las plantillas las podrás personalizar a tu…

…res. El juego trata de manera fabulosa la trama y la historia de la película, respetando cada escena como corresponde. Además permite que elijamos a nuestro personaje favorito para empezar a emprender la aventura y pasar los 13 niveles en 5 zonas heladas. En el juego de La Era de Hielo 4 para celulares deberemos recoger el mayor número de bellotas que podamos y sortear todos los obstáculos que se nos presentes. A medida que vayamos avanzando en…

…Nokia. Les aseguro que estos son los mejores juegos que podrán tener en su Nokia C2-02 y quedarán atrás todos los momento aburridos. Entre estos podemos encontrar juegos de velocidad, acción, aventura y estrategia.  The sims 3 Free Trial Esta es la versión para Nokia C2-02 del juego que se ha hecho tan popular a lo largo y ancho del mundo. En él podrán crear su personajes, construir un casa, conseguir trabajo, y satisfacer todas las necesidades…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!