Buscando un poco en la web he encontrado una serie de Invitaciones para cumpleaños infantiles que quisiera compartir con mis lectores. Serán de mucha utilidad a la hora de tener que organizar el cumpleaños de sus hijos, y servirán como una alternativa más para elegir. Las Invitaciones para cumpleaños infantiles que les presentamos pueden ser descargadas, para luego imprimirlas y enviarlas a todos los invitados. Entre las diferentes tarjetas pode…

…quieren.A la vez podrás optar por personalizarlas y poner en ellas el nombre del cumpleañero/a, su foto, fecha y lugar del evento, y demás cuestiones necesarias. Invitaciones de cumpleaños: Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4…

Mario Bros y Sonic, dos de los más grandes personajes de los videojuegos, se encuentran para enfrentarse en las diferentes disciplina de los juegos olímpicos de Londres 2012. Desde el enlace que les dejo debajo podrán jugar online el juego oficial de los jue gos olímpicos. El nuevo juego se llama exactamente Mario and Sonic at the London 2012, Olympic Game, y ha sido lanzado por parte de SEGA para Nintendo 3DS y Wii y hoy queremos comentarles…

Para distintos tipos de eventos, como por ejemplo un cumpleaños infantil, una comunión, entre otros, se realizan tarjetas como modo de invitación. De acuerdo a esto te acercamos Plantillas Word para crear tarjetas de invitación.  Siguiendo el enlace final puedes descargar las plantillas que te presentamos, las cuales te permitirán realizar invitaciones de una manera totalmente sencilla y artesanal.  A las plantillas las podrás personalizar a tu…

de tu móvil. Entre estos 300 games podrás encontrar los siguientes: 24 – Agent Down.jar 300.jar 3D Autobahn Racer.jar 3D Bomberman.jar 3D Deep Abyss.jar 3D Marble Madness.jar 3D Rally Evolution.jar 3DVirtuaTennis 240-320.jar 4×4 Extreme Rally 3D 240×320.jar 80’s Pinball.jar AND1StreetBasketball.jar Absolute Minesweeper.jar Academy Of Mafia 2.jar Ace Of Spades.jar Adam Angel.jar Adventures of Sherlock Holmes.jar Aero.Mission.3D.v1.0.K800i.Java.Re…

Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil, sin importar si es un smartphone, tablet u ordenador, es algo fundamental, ya que estos te sacan de todo momento de aburrimiento o te entretienen en tus momentos de óseo. En este post te presentamos la posibilidad de descargar Juegos Retro para Chrome.  Se trata de una excelente extensión para tu navegador de Google, Chrome, que cuenta con los mejores juegos de las décadas de los 80 y 90. Una…

Si estás buscando novedosas imágenes para poner como foto de perfil, estás en el sitio correcto. Hoy les presentaremos más de 100 siluetas para foto de perfil de Facebook con las cuales podrás sorprender a todos tus amigos con una buena imagen por defecto. Estas imágenes representan siluetas de diferentes personajes, y cada vez son más los usuarios en Facebook que las eligen para poner en su perfil. Encontraremos siluetas de R2-D2, Yoda, Einstei…

egos para Nokia 303 totalmente gratis. Entre estos Juegos para Nokia 303 que podrán descargar se encuentran: PES 2012 WORMS RELOADED ZUMA SONIC PART2 SNOW BROS PUZZLE BOBBLE 3 PRO MOTO RACING NINJA FRUIT GUITAR HERO 5 CONTRA 4 3D Street Racing Para descargar estos Juegos para Nokia 303 a continuación les dejo el sitio: Juegos para Nokia 303…

ueta se trata y de esta manera continuar avanzando sobre los niveles, los cuales van aumentando su nivel de dificultad. A continuación te dejamos el listado de las respuestas: Paquete de Niveles 1: 1- Bart 2- Adidas 3- Zorro 4- Paris 5- Peter Pan 6- La Cenicienta 7- Lacoste 8- Avatar 9- Yoda 10- Facebook 11- Spiderman 12- Irlanda 13- Garfield 14- Lego 15- Casper 16- Nueva York 17- La Pantera Rosa 18- Tiger Woods 19- Tom 20- Flickr (Marca de dos…

…mento no han implementado buenos sistemas operativos en sus productos, pero parece que quieren revertir dicha situación ya que han arreglado con Windows para que los provea. El Nokia Lumia 900 tiene una pantalla ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapixels, procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango. Debido a la gran repercusión que está teniendo en éstos pocos días que salió al mercado, es que les traigo para descargar Juegos gr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!