Buscando un poco en la web he encontrado una serie de Invitaciones para cumpleaños infantiles que quisiera compartir con mis lectores. Serán de mucha utilidad a la hora de tener que organizar el cumpleaños de sus hijos, y servirán como una alternativa más para elegir. Las Invitaciones para cumpleaños infantiles que les presentamos pueden ser descargadas, para luego imprimirlas y enviarlas a todos los invitados. Entre las diferentes tarjetas pode…

…quieren.A la vez podrás optar por personalizarlas y poner en ellas el nombre del cumpleañero/a, su foto, fecha y lugar del evento, y demás cuestiones necesarias. Invitaciones de cumpleaños: Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4…

Como sabrán ayer el Papa Francisco asumió al pontificado del Vaticano como el nuevo líder del catolicismo a nivel mundial. Es mucha la repercusión que se ha generado sobre la elección del ya ex cardenal Jorge Bergoglio como Papa. Hoy les traemos imágenes del Papa Francisco para imprimir, ya que seguramente querrás tenerlo presente en cualquier lugar y momento y que mejor que hacerlo con una imagen. Las mismas pueden ser utilizadas para hacer gi…

Suele ser un tarea habitual en las escuelas, la de llevar a clase mapas políticos con los cuales los profesores o maestros nos enseñarán diferentes cuestiones relacionadas a la geografía y a las ciencias sociales. Por ello hoy en TuWebTech! les dejamos el Mapa de América político para imprimir y evitarnos el paso de ir a una librería a conseguirlo. Podrán descargar el Mapa de América con división política a color haciendo click derecho en la ima…

Hoy en Tuwebtech vamos a dejarles a todas aquellas fanáticas de Violetta una colección de las mejores imágenes de Violetta para imprimir y colorear. Con estos dibujos vas a poder entretenerte y divertirte un buen rato con tus amigos. Violetta De a poco vamos sumando al sitio nuevos contenidos sobre Violetta porque entendemos que son muchos los fans en todo el país y que quieren tener todo sobre ella. Es por ello que al encontrarme con estos exce…

A quien no le ha ocurrido llegar a fin de año y no contar en esa ocasión con un calendario del año siguiente (2013) para poder consultar. Es por eso que les proponemos aquí,  nuevos almanaques 2013 ,para que puedan imprimir y utilizarlos cuando requieran programar algún tipo de actividad estipulada para el año entrante o bien para que puedan organizar esas vacaciones tan deseadas. Además estos calendarios 2013 para imprimir, serán útiles porque…

Estamos acá para traerles las mejores Postales San Valentin para imprimir y que de este modo tengan a disposición una buena opción para regalarle a su ser amado. También podrán utilizar dichas postales para acompañar un regalo mayor y así demostrar en unas pocas palabras e imágenes todo lo que sentís por tu novia o novio. Como todos sabrán el próximo 14 de febrero se festeja el día de los enamorados y es muy importante que pasen un día agradable…

lf SE S700 v2.2.3_Asser_Crazy_Poster.jar Worms Forts 3D.jar Worms New Edition.jar Worms.jar WormsGolf_s60cn.jar worms_2007.jar worms_forts240×320.jar X-Men 3.jar Yahtzee Deluxe.jar Yetisports 5 – Flamingo Drive.jar Yetisports 7 – Free-Ride.jar Yetisports 8 – Jungle Swing.jar Yetisports Special – Stage-Dive.jar Zuma.jar A continuación te ofrecemos el enlace para que puedas seguir y descargar los juegos que más desees en tu móvil JAVA. Descargar 3…

En esta oportunidad les traemos la tabla periódica para imprimir que puede ser de gran utilidad para todos aquellos estudiantes secundarios, universitarios y para todos aquellos que estén inmersos en el mundo de la química. Les comento que está actualizada a 2012 y que podrán descargarla libremente desde nuestro sitio. Esta versión de la tabla periódica cuenta con los últimos 10 elementos modificados, a los cuales se les han corregido los valore…

…Y en cuanto a las Ráfaga Gems o Gemas de ráfaga, pueden ser formadas a partir de una combinación de 8 o más gemas. Otro de los trucos se conoce como “Shifter”, al cual puedes desbloquear luego de superar el nivel 6. Una vez superado, debes poner una joya en la ranura para luego intercambiarlo en una ranura distinta. Dicho truco te permitirá despejar los carretes y así conseguir más vueltas y un multiplicador de puntos, como también a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!