Buscando un poco en la web he encontrado una serie de Invitaciones para cumpleaños infantiles que quisiera compartir con mis lectores. Serán de mucha utilidad a la hora de tener que organizar el cumpleaños de sus hijos, y servirán como una alternativa más para elegir. Las Invitaciones para cumpleaños infantiles que les presentamos pueden ser descargadas, para luego imprimirlas y enviarlas a todos los invitados. Entre las diferentes tarjetas pode…

…e diseño quieren.A la vez podrás optar por personalizarlas y poner en ellas el nombre del cumpleañero/a, su foto, fecha y lugar del evento, y demás cuestiones necesarias. Invitaciones de cumpleaños: Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4…

Para distintos tipos de eventos, como por ejemplo un cumpleaños infantil, una comunión, entre otros, se realizan tarjetas como modo de invitación. De acuerdo a esto te acercamos Plantillas Word para crear tarjetas de invitación.  Siguiendo el enlace final puedes descargar las plantillas que te presentamos, las cuales te permitirán realizar invitaciones de una manera totalmente sencilla y artesanal.  A las plantillas las podrás personalizar a tu…

Hoy, 19 de octubre de 2014, se celebra uno de los reconocidos días en la Argentina, tratándose del Día de la Madre, el cual es celebrado en varios países del mundo, pero en diferentes fechas.  Muchas personas son las que acostumbran a celebrar o festejar, además de realizar un determinado regalo. De acuerdo a esto, te presentamos algunos de los más buscados y comprados Regalos para el dia de la madre 2014. Posiblemente, con el pasar de los años…

…emos a cambiar el idioma y Poner Hotmail en español. Este proceso de Poner Hotmail en español es muy sencillo y consta de los siguientes pasos: 1. Iniciar Sesion en hotmail. 2.Dirigirnos a options y después a “More options” 3. Prestamos atención en  el Titulo “Customize Your Email” y hacemos click en “Select language” 4. Buscamos el idioma Español, lo clickeamos. 5. Vamos al final de la página y buscamos “Save” y le damos click. Como vieron…

…e juegos. Uno de ellos es Contrareloj, en el que tienes que unir la mayor cantidad de puntos en 60 segundos, y el segundo modo, denominado Movimientos, en el que tendrás que lograr la mayor cantidad de puntos con un límite de 30 movimientos. A pesar de la gran dificultad de ambos modos, contarás con ayuda de tres tipos, una es detener el reloj por cinco segundos, eliminar un punto que nos estorbe o quitar todos los puntos de un mismo color. Sin l…

Apple es una de las grandes y destacas empresas diseñadora y desarrolladora de dispositivos móviles y servicios tecnológicos, caracterizados y destacados por su alto nivel de seguridad y privacidad. De acuerdo a esto último, cada usuarios deberá registrarse creando un ID. En este artículo te contamos Como recuperar ID de Apple.  En sencillas palabras, el ID es una cuenta que te permite acceder a los servicios que ofrece Apple para tu dispositiv…

…los usuarios. La principal característica que debes tener en cuenta es que por el momento, esta novedosa versión, solo se encuentra disponible para los dispositivos móviles Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9 y Nexus 10, como también en los Google Play Edition. En cuanto a su interfaz, cabe destacar que presenta un diseño Material Design, disponiendo de múltiples capas de contenido, ofreciendo un aspecto visual sumamente atractivo y simp…

Blackberry es el dispositivo caracterizado por su sistema de mensajería instantanea y gratuita, siendo este Blackberry Messenger, en sencillas palabras, un chat gratuito. En este post te contamos que el popular servicio de mensajería de la empresa RIM habilitará en los próximos meses sus propias aplicaciones gratuitas para los smartphones de Apple y para aquellos que utilicen el sistema de Google siendo este Android. Por lo que en este artículo…

Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil, sin importar si es un smartphone, tablet u ordenador, es algo fundamental, ya que estos te sacan de todo momento de aburrimiento o te entretienen en tus momentos de óseo. En este post te presentamos la posibilidad de descargar Juegos Retro para Chrome.  Se trata de una excelente extensión para tu navegador de Google, Chrome, que cuenta con los mejores juegos de las décadas de los 80 y 90. Una…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!