Para todos los fanáticos del fútbol y más aún para los seguidores de Messi, les presentamos un juego ideal. Te traemos la posibilidad de Descargar gratis el juego de Messi.  Siguiendo el enlace final podrás obtener el juego para plataforma iOS o Blackberry, por lo que podrás disfrutar de un entretenido juego en tu móvil. El juego porta el nombre de “Training with Messi” o mejor “entrenando con Messi”. Se trata de un jueg…

…intuitiva Diseño cuidado y detallista Disponible en castellano para España y Lationamérica y en inglés para Estados Unidos y el Reino Unido Sin lugar a dudas es un excelente juego para pasar largas horas, respondiendo más de 5.000 preguntas. Descargar Preguntados para Android Descargar Preguntados para iOS Vía techpleno.net  …

a dicha plataforma. Se trata de un juego de estrategia y acertijos, en el que tendrás el objetivo de unir los puntos del mismo color, en donde debes formar cuadros o rectángulos. Todo esto debes hacerlo en un tiempo máximo de 60 segundos.  El juego se torna entretenido debido a sus dos modos de juegos. Uno de ellos es Contrareloj, en el que tienes que unir la mayor cantidad de puntos en 60 segundos, y el segundo modo, denominado Movimientos, en e…

Hace pocos días atrás que se lanzó el Angry Birds Space, la nueva versión de unos de los juegos más populares del mundo. Y luego de este lanzamiento fueron millones la consultas de como Descargar Angry Birds Space para los dispositivos como iPhone, Android, Mac y PC. En esa nueva versión los pájaros llegan al espacio exterior con la misión de eliminar todos los cerditos verdes que allí se encuentran, es por esto que el juego adquiere nuevas cual…

…ecíficos y buenos entrenamientos para preparar al jugador para el próximo Mundial de Fútbol a disputarse en el país de Brasil. Otra de las características a destacar es su muy buena calidad gráfica, disponiendo de gráficos en 3D, y su interfaz totalmente sencilla y atrapante. Dispondrás de un juego que posee un toque de realidad, presentando controles para nada difíciles y algo sencillos, además de disponer de muy buenas animaciones en cámara len…

…y la mayor parte del mundo es infectada con un virus por el cual las personas del mismo se convierten en zombies. Por último debes recordar que el juego para su correcto funcionamiento requiere de un sistema operativo Android 3.2 o superior, y solo debes seguir el enlace siguiente. Descargar juego Guerra Mundial Z Vía descargasya.net…

iOS presenta una gran cantidad y variedad de servicios y herramientas que ofrece a sus usuarios, para que estos logren no aburrirse y se mantengan entretenidos constantemente, motivo por el que ofrece una amplia variedad y cantidad de juegos. En este nuevo post te presentamos la posibilidad de Descargar juego Bioshok gratis para iOS.  Te encuentras frente a un título sumamente entretenido y aditivo, para portar en tu móvil iPad, iPhone o iPod….

…oder de atracción, por lo que necesitas contar con una buena estrategia y así ganar buena cantidad de dinero. A la aplicación la puedes descargar de manera gratuita desde la tienda de Google, pero debes contar con una versión 2.3 o superior de Android y contar con un espacio libre de 70 MB en el dispositivo. Descargar juego de Snoopy Vía clickydescargas.com…

Los juegos de estrategia son de los más buscados para los dispositivos móviles, ya que resultan ser sumamente entretenidos. De acuerdo a esto y si te encuentras en la búsqueda de un game de este estilo, te damos la posibilidad de Descargar juego Clash of Clans Moto G.  Con este juego, disfrutarás de una entretenida aventura que lo tiene todo, desde economía hasta guerra, teniendo la posibilidad de desafíar a personas de todo el mundo, modo de j…

Más de una vez has escuchado hablar sobre el juego tendencia Preguntados, siendo uno de los más jugados en la red social Facebook y en los dispositivos móviles iOS, Android y ahora Windows Phone. En este artículo, si así lo deseas, puedes Descargar juego Preguntados para Nokia. Una vez que inicies una partida pondrás a prueba todo tu conocimiento sobre cultura general, como por ejemplo deportes, historia, cultura, arte, entretenimiento, etc. Se…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!