x8: Crash Nitro Kart: Este es un juego que se ha consolidad para PlayStation y ahora viene en su versión para celulares Android. Con Crash, su divertido personaje, deberás competir en carreras de alta velocidad. Gears of Wars 2: Es un juego de disparos en tercera persona muy popular en todo el mundo que se ha adaptado a los diferentes celulares como es el caso del Xperia 8.  Plants vs. Zombies Mobile: A este juego ya lo presentamos en alguna ocas…

…ue se destacan la disponibilidad de los fixture del torne, resultados, próximos partidos y horarios, entre otros datos de importancia. Siguiendo el enlace final podrás descargar esta cómoda y sencilla aplicación en tu Android 2.0 o superior versión. Descargar Centro Gol Fútbol Argentina Vía ayudandotech.net…

eberán ingresar al segundo enlace para seguir con la búsqueda de los mejores juegos para ipad 3. Juegos gratis para iPad 3: Juegos para iPad 3 Juegos para iPad 3 1 Juegos para iPad 3 2 Juegos para iPad 3 3 Juegos para iPad 3 4 Vía: descarware…

Kizi es un sitio de juegos online que debido a su gran repercusión en muchos países, ahora está empezándose a hacerse muy conocido en Argentina y en Latinoámerica. Es un sitio que se caracteriza por la calidad gráfica de los juegos, así como también por lo atrapantes y adictivos juegos que contiene. Kizi juegos online está desarrollado en un interfaz muy sencilla y de fácil navegación, en la cual en su página principal podremos elegir entre los…

Friv juegos es un sitio web de juegos online que verdaderamente está teniendo gran repercusión, que se caracteriza por la calidad de los mismos, ya que están desarrollados en Flash, y por la sencillez en la navegación del sitio. En Friv juegos podremos encontrar al rededor de 250 juegos, y al final de la presente nota les dejo un enlace para que ingresen y se diviertan. Como decía anteriormente el sitio es realmente muy sencillo y para empezar…

…ido Flappy Birds. Siendo de los más entretenidos para tu dispositivo móvil, te encontrarás con nuevas escenarios y obstáculos difíciles de superar. Uno de los mejores juegos de acción para Android, y por lo tanto para tu LG L 40, es Dead Trigger 2. Además incluye la temática zombie. Tendrás que hacerte de potentes armas para poder combatir el apocalipsis zombie que azota a la ciudad. Sin lugar a dudas, te encuentras frente a una serie de entreten…

Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil, sin importar si es un smartphone, tablet u ordenador, es algo fundamental, ya que estos te sacan de todo momento de aburrimiento o te entretienen en tus momentos de óseo. En este post te presentamos la posibilidad de descargar Juegos Retro para Chrome.  Se trata de una excelente extensión para tu navegador de Google, Chrome, que cuenta con los mejores juegos de las décadas de los 80 y 90. Una…

…a LG T500 que podrán descargar en su móvil son: Temple Rum 2 HD, Hungry Ninja, Guns and Glory, Crazy Juega, Tic Tac Toe y muchos más. Por el otro lado, los pagos, que vamos a poder descargar para nuestro LG T500 son: Iron Man 3, N.O.V.A, Real Football Manager 2013, Assassin’s Creed, UNO, Bubble Bash 3 y más. Para descargar Juegos para LG T500 a continuación los enlaces: Juegos gratis para LG T500 Juegos para LG T500…

…t Slice Mini Squadron Skies of glory Star diamonds Capture Free World of goo Zenonia 3 Angry Birds Baseball Superstars 2 Checkers free Mini Squadron Game Dev Story GunStrike Pocket Legends Quell Random Mahjong Reckless Racing 40-Robotek Solitaire Collection Lite Stardash Stupid Zombies Toki Tori Ajedrez Mobialia Ancient Treasures Shadowgun Bejeweled 2 Bloody Bunnies Destroy Gunners SP Descargar juegos para Android Vía: Bleag…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!