La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

…mento no han implementado buenos sistemas operativos en sus productos, pero parece que quieren revertir dicha situación ya que han arreglado con Windows para que los provea. El Nokia Lumia 900 tiene una pantalla ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapixels, procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango. Debido a la gran repercusión que está teniendo en éstos pocos días que salió al mercado, es que les traigo para descargar Juegos gr…

El Nokia C1-01 es un móvil que no se caracteriza por tener cualidades de calidad y de última generación pero aún así ha tenido una buena repercusión en su entrada al mercado, ya que se ha posicionado en un segmento donde las personas compran un celular por el bajo precio y con algunas utilidades más que los de baja gama. Esta buena repercusión en el mercado es la que me hace escribir este artículo, presentando en este Juegos para Nokia C1-01  pa…

En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

no existe algún Asha con la pantalla totalmente táctil. Además se caracteriza por la alta velocidad de navegación y por la calidad gráfica para los juegos. Al adquirir el nuevo Asha tendrás la oportunidad de descargar más de 40 juegos EA Sports totalmente gratis, cuestión que con otras compañías no. Obviamente que también pudiendo descargar diversas aplicaciones como Facebook, Twitter, Mapas Nokia y más. La conexión a internet del móvil es realm…

egos para Nokia 303 totalmente gratis. Entre estos Juegos para Nokia 303 que podrán descargar se encuentran: PES 2012 WORMS RELOADED ZUMA SONIC PART2 SNOW BROS PUZZLE BOBBLE 3 PRO MOTO RACING NINJA FRUIT GUITAR HERO 5 CONTRA 4 3D Street Racing Para descargar estos Juegos para Nokia 303 a continuación les dejo el sitio: Juegos para Nokia 303…

En estos tiempos los smartphones ya son un realidad y son muchas las personas que pueden disfrutar de su gran utilidad,  pero sin embargo también una gran cantidad de gente no prefiere tener un teléfono inteligente ya que con la simple funcionalidad de realizar llamadas y enviar SMS desde su móvil su necesidad es satisfecha y prefiere recurrir a otros tipos de dispositivos para realizar las funciones como ingresar a su perfil de Facebook o tweet…

Nokia. Les aseguro que estos son los mejores juegos que podrán tener en su Nokia C2-02 y quedarán atrás todos los momento aburridos. Entre estos podemos encontrar juegos de velocidad, acción, aventura y estrategia.  The sims 3 Free Trial Esta es la versión para Nokia C2-02 del juego que se ha hecho tan popular a lo largo y ancho del mundo. En él podrán crear su personajes, construir un casa, conseguir trabajo, y satisfacer todas las necesidades…

Como sabrán el Nokia N8 es uno de los smartphone más vendidos en el mundo por la empresa finlandesa desde el 2010 (año de su lanzamiento). Si bien el dispositivo no tiene incorporado Windows Phone como sistema operativo, el Symbian 3 muestra interesantes cualidades, lo que lo hacen un celular muy sofisticado. Una de estas características es la alta definición de imagen, y que mejor que optimizar el uso del móvil con los mejores Juegos en HD par…

Si eres usuario del fabuloso Nokia N8 queremos contarte que hemos recolectado los mejores 5 juegos disponibles para este móvil que podrás descargar gratis en TuWebTech!. Entre estos podemos ver populares juegos como el Angry Birds,  Need for Speed y otros de no tanta populares que han sabido posicionarse como los Juegos para Nokia N8 más destacados. Angry Birds: El famoso juego de las pajaritos que intentan eliminar a todos los cerditos que se…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!