…stacar del aplicativo es que ofrece tres formas de descifrar las claves Thomson encuestión. La primera de ellas se refiere a la utilización del diccionario (descargar aparte), la otra es a través de Wifi u otra conexión, como 3G, y la última de esta por cálculo nativo, lo que no necesita conexión a  la red ni diccionarios. Otra de las características a destacar de esta nueva versión 2.8.2, es que ha añadido compatibilidad para quince routers dife…

…a el GTA ya que lo consideran poco ético. Claves para GTA San Andreas en tablet LXGIWYL : Primer conjunto de armas. PROFESSIONALSKIT : Segundo conjunto de armas. UZUMYMW : Tercer conjunto de armas. HESOYAM : Salud, armadura y 250.000 dólares. BAGUVIX : Salud casi infinita. CVWKXAM : Oxígeno infinito. ANOSEONGLASS : Modo adrenalínico. FULLCLIP : Munición infinita y sin recargar. TURNUPTHEHEAT : Aumenta el nivel de búsqueda en 2 estrellas. TURNDOWN…

Las claves Wifi son fundamentales para evitar una violación de datos y una violación de red. Sin embargo muchas claves de estas son totalmente vulnerables. Muchas veces, posiblemente te haya pasado, te encuentras en un lugar que no conoces y requieres necesariamente de una conexión para determinadas actividades y no cuentas con la clave Wifi. Para estas ocasiones te contamos cómo Descifrar claves WiFi.  Te presentamos una serie de muy eficaces…

ión adicional la de almacenar todas las contraseñas de las diferentes redes en un archivo y así no tener que descifrar claves WiFi de vuelta. Les dejamos la relación de caracteres y bits con las cuales genera las contraseñas: 5 caracteres = 64bits clave. 13 = 128 bits personajes clave. 16 caracteres = 152bits clave. 29 caracteres = 256bits clave. Vía: Blogalpaso…

La red social Twitter es una de las que dispone de mayor cantidad de usuarios en el mundo, muchos vinculan este éxito a su simpleza y rapidez para gestionar una cuenta. Pero además existen diversos trucos y Atajos de teclado para Twitter para hacer todo mucho más rápido y ahorra tiempo. Las funciones que pueden desempeñarse con los atajos de teclado son: enviar mensajes directos, conocer identidad de algún usuario, ver los tweets de determinado…

Les presento en esta ocasión a Pull Wifi, una aplicación que está destinada a usuarios de dispositivos con Android. Pull Wifi permite obtener claves WiFi para poder volver a entrar en tu red en caso de que hayas olvidado la contraseña. No deseo que utilicen esta herramienta con el fin de entrar al redes privadas ajenas. Pull Wifi está disponible para descargar en el Android Market de forma gratis y segura.     Algunas de as redes que s…

…en cualquier lugar y permitir brindarle el acceso a otras personas interesadas. Con esta nueva versión de Google Drive para iOS podremos hacer todas estas cosas desde el móvil, genial. Este servicio ofrece de manera gratuita 5GB de espacio para guardar archivos. Para descargar: Google Drive para iOS…

…ones y juegos que puedes descargar para tu LG T585 puedes encontrar los siguientes y más: WhatsApp Facebook Gmail Instagram Spotify Retrica Blackberry Messenger Tocomania Preguntados Candy Crush Clash Of Clans Spiderman Sims 3 y más Aplicaciones y juegos para LG T585 Vía techpleno.net…

El Blackberry 8320 es uno de los celulares más vendidos, y aún mejor es este porcentaje si nos referimos específicamente a los smartphone. Y de este modo he recibido muchas preguntas de sus usuarios sobre cómo conectar Blackberry 8320 a red WiFi para poder obtener un acceso a internet más veloz que la red GSM o 3G. El acceso a internet móvil es muy importante en los smartphone ya que nos permite utilizar el navegador, así como también diferentes…

…i PC. Tecla Windows + R: Abre la ventana Ejecutar. Tecla Windows + U: Abre el centro de Accesibilidad Tecla Windows + Ctrl + F: Realizar búsqueda de PCs. Tecla Windows + Pause/Break: Abre la página de Sistema. Tecla Windows + 1..10: Abre el programa equivalente de la barra Windows. Tecla Windows + Shift + 1..10: Lanza una nueva instancia del programa equivalente al número de la barra Windows. Tecla Windows + Ctrl + 1..10: Ingresa a la última inst…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!