La memoria interna de cada móvil es la encargada de soportar y portar todos los archivos que tienes en el dispositivo, tales como aplicaciones, juegos, archivos y demás cosas. Muchas veces sucede que el móvil comienza a dar mal por un exceso de datos. De acuerdo a esto te contamos cómo Liberar espacio interno en Motorola XT 303.  Este último es un smartphone de gama media de la empresa Motorola, la cual no se destaca por sus lanzamientos, pero…

Si deseas saber Cómo recuperar fotos eliminadas, entonces estás en el sitio correcto. En TuWebTech! te presentamos un excelente programa que cumple con dicha función. En el día de hoy les traigo un programa muy particular que permite recuperar fotos eliminadas. Este programa se llama Photorec y con él puedes recuperar información desde carpetas específicas, papelera de reciclaje, de alguna memoria USB y hasta de la memoria de una cámara fotográf…

Rain Meter es una herramienta que te ayudará a personalizar el escritorio, y te indicará todo lo ralacionado al CPU, ya sea la memoria RAM que estemos utilizando, el espacio libre que tenemos disponible en el disco y muchas más widget que podemos ir personalizando según nuestros requerimientos. Al final del post les dejamos el link para descargar Rain Meter. Es una herramienta muy vistosa que seguramente les gustará a sus usuarios, la misma mues…

ambién puede realizarlo formateando la partición C: y de este modo se eliminarán todos los datos de la tarjeta de memoria, escribiendo este código: *#7370# Para Reiniciar Nokia X3 completamente:  Hay que apretar las teclas *, 3 y el verde (llamada) al mismo tiempo. También hay que tener en cuenta que al Reiniciar Nokia X3  se restaurarán los archivos .ini desde la memoria. Lo que hace esto es no permitir que se pierda información importante que p…

…cada vez se asemejan más a la realidad con una excelente calidad gráfica. A continuación les dejo los requisitos para el optimo funcionamiento del Need For Speed Carbono en su PC. Procesador: 1,7 GHz Memoria: 512 MB Vídeo: 64 MB Resolución de pantalla: 640×480 DirectX 9.0c Recomendados: Procesador: 2,5 GHz Memoria: 1,0 GB Vídeo: 256 MB Resolución de pantalla: 1024×768 Les recuerdo que esta es una versión demo, pero que sin embargo, es muy…

Si eres fanático o seguidor de Capitán América , Hulk, Thor y Iron Man; y de todos los personajes de Los Vengadores seguramente te agradarán los Pen Drives USB de Los Vengadores. Marvel ha lanzado de manera oficial la memoria USB de esta película que está causando gran furor en el mundo. Los Pen Drives USB de Los Vengadores tienen el diseño de cada uno de sus personajes y características distintivas de ella. Cada memoria tiene 8Gb de capacidad….

…manera que no se almacene en la memoria del dispositivo grandes cantidades de fotos, videos, notas de voz, mensajes, etc. Además permite guardar los archivos que quisiéramos conservar en otra memoria o en el mismo ordenador. 6- Whatsapp Ghost: Una de las características de WhatsApp es el poder ver la última conexión de los contactos, y así saber si han visto tu mensaje. Hay forma de evitarlo, con esta app podemos entrar a Whatsapp sin conexión d…

bien el lanzamiento del mismo es en Japón  no descartamos que luego se extienda por todo el planeta, algo que va a depender entre otras cosas de su precio final. Características del HTC Butterfly: •    Pantalla SuperLCD 3 de 5 pulgadas con resolución de 108p. •    Procesador Snapdragon S4 Pro APQ8064 quad-core a 1,5 Ghz. •    2 Gb de memoria RAM. •    16 Gb de memoria interna (ampliable con tarjeta microSD). •    Cámara trasera de 8 megapíxeles…

Nokia PC Suite es el software que permite la sincronización entre nuestro celular y el ordenador, pudiendo de este modo hacer un duplicado de todo el contenido del móvil a la PC. Además permite dotar a los Nokia de imágenes, música, videos, archivos y todo lo que queramos pasar contenido en la computadora. Permite también actualizar el software para tener el celular en óptimas condiciones. Pero son muchas las preguntas a cerca de  cómo utilizar…

Sony Ericsson PC Suite es un software que resulta de mucha utilidad, ya que consta permitir una sincronización entre el celular y la computadora. Para todos lo que quieran tener sincronizado su móvil con su PC les recomiendo Descargar Sony Ericsson PC Suite desde el enlace que les dejo debajo. Al instalar este software a sus ordenadores podrán sincronizar calendario e información de contacto en el teléfono y el ordenador, y subir toda la música…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!