Los Juegos Olímpicos Londres 2012 ya están muy cerca, sólo a 2 meses de que se empiecen a disputar, en donde los mejores deportistas competirán en sus respectivas disciplinas para ganar la medalla de oro y posicionar a sus países en lo más alto del deporte mundial. Debido a la gran repercusión que tienen, es que se ha desarrollado de manera oficial, por sus organizadores, la aplicación de los Juegos Olímpicos Londres 2012 para iOS y Android. Co…

A pocos días de los tan esperados Juegos Olímpicos de Londres 2012 les dejamos en TuWebTech! fondos de pantalla de Los Juegos Olímpicos que puedan ambientar la estética de su ordenador con las mejores imágenes. Sólo quedan 3 días para el comienzo y ya son muchos los fanáticos del deporte que están ansiosos y empiezan a ambientarse con lo que será este tradicional evento que se repite cada cuatro años. Estos fondos de pantalla de Los Juegos Olímp…

icos Londres 2012 desde YouTube en vivo.  Podremos ver todos los encuentros con una alta calidad y de manera totalmente segura y legal, ya que, obviamente, YouTube ha comprado los derechos de transmisión. El canal transmitirá 32 disciplinas deportivas en 64 países. Incluirá publicidad de la NBC de Inglaterra para cubrir los gastos de la transmisión. Ingresar al canal: Ver los Juegos Olimpicos Londres 2012…

Mario Bros y Sonic, dos de los más grandes personajes de los videojuegos, se encuentran para enfrentarse en las diferentes disciplina de los juegos olímpicos de Londres 2012. Desde el enlace que les dejo debajo podrán jugar online el juego oficial de los jue gos olímpicos. El nuevo juego se llama exactamente Mario and Sonic at the London 2012, Olympic Game, y ha sido lanzado por parte de SEGA para Nintendo 3DS y Wii y hoy queremos comentarles…

Para todos aquellos usuarios del nuevo Nokia Asha 303 irá dirigida esta nota, ya que les traemos una lista de variados temas para descargar totalmente gratis. En el sitio que les dejamos enlazado al final del post podrán ingresar y elegir los temas para Nokia Asha 303 para descargar. Recordemos que éste es un móvil que ha salido al mercado hace sólo unos pocos meses y que debido a sus características de teléfono inteligente y a su precio, es que…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!