…i PC. Tecla Windows + R: Abre la ventana Ejecutar. Tecla Windows + U: Abre el centro de Accesibilidad Tecla Windows + Ctrl + F: Realizar búsqueda de PCs. Tecla Windows + Pause/Break: Abre la página de Sistema. Tecla Windows + 1..10: Abre el programa equivalente de la barra Windows. Tecla Windows + Shift + 1..10: Lanza una nueva instancia del programa equivalente al número de la barra Windows. Tecla Windows + Ctrl + 1..10: Ingresa a la última inst…

…ra el control de aplicaciones instaladas, por lo que con un swipe hacia arriba se te mostrará todas las que tengas instaladas en el ordenador. Una notable diferencia con Windows 8 es que puedes poner las aplicaciones ocupando 50/50 de la pantalla, siendo algo mucho más útil y sencillo.  Otra de las cosas que ha sorprendido en este lanzamiento es la gran integración de Facebook y Flickr en la aplicación de Photos.  Por último te contamos que la ac…

Muchos usuarios se han quejado de que no cuentan con una versión de WhatsApp para su pc. Es por ello que aquí venimos a contarles a cerca de Cómo configurar Whatsapp en Windows. WhatsApp es una de las plataformas mas populares que nos permite comunicarnos gratuitamente en los sistemas iOS, Android, Windows Phone, Blackberry y Symbian, entre otros. En este articulo les vamos a dejar elementos útiles que nos van a permitir configurar esta aplicaci…

…e se pueden ampliar desbloqueando aquellos niveles ocultos a medida que avancemos en el juego. Los requisitos que demanda Angry Birds para Windows en su PC son: Procesador: 2 GHz Espacio libre en disco duro: 65.2 MB Memoria: 512 MB Sistema operativo: Windows ® XP / Vista / Windows 7 Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0 Tenemos dos alternativas para descarg…

La nueva versión Windows 8 Release Preview ya está disponible y según parece, este es el último paso para llegar a la versión definitiva, que se estaría lanzando al finalizar el verano. Microsoft dio a conocer, por medio de su vocero que Windows 8 Release Preview es mucho más veloz que su antecesor, y mejora notablemente la calidad en las pantallas táctiles. Además dispone de nuevas aplicaciones en una novedosa interfaz metro, entre muchas más n…

A todos los usuarios de Windows 8 o Windows 8.1 les presentamos una ideal aplicación para que porten en su sistema operativo, que les será de gran utilidad, se trata de Windows 8 Manager. En cuanto a esta última te permitirá incrementar determinados aspectos y prestaciones del sistema operativo de Microsoft, de manera tal que podrás contar con un Windows 8 más rápido y eficaz. Al tratarse de una aplicación que se basa en incrementar, presenta m…

Si bien en la actualidad, el Internet Explorer está siendo cada vez menos utilizado, para muchas personas sigue siendo el mejor y más completo navegador web. Y es para ellos a los que les dedico el presente post, ya que les vamos a dar la posibilidad de descargar Internet Explorer 11 para Windows 7, ya que hasta el momento, esta última versión, sólo estaba disponible para Windows 8.1 Preview. Internet Explorer 11 para Windows 7 Esta nueva versió…

Instagram es una de las nuevas redes emergentes, ofreciendo una excelente funcionalidad y encontrándose disponible para distintas plataformas, haciendo excepción en Windows Phone. A pesar de esto, en este artículo te queremos contar que se ha creado una aplicación que iguala todas las prestaciones de Instagram para dispositivo que llevaran el sistema operativo de Microsoft. Por lo que te presentamos Instagram para Windows Phone. Esta app ya est…

Todos deben conocer el famoso servicio de búsqueda web Wikipedia, tratándose de uno de los servicio más utilizados en todo el mundo por millones de usuarios. Al tratarse de un consumido servicio, no se ha dudado en el desarrollo de versiones para dispositivos móviles, por lo que hoy te ofrecemos Wikipedia para Windows Phone.  Windows Phone es el reciente sistema operativo lanzado por la firma Microsoft, ofreciendo muy importantes e interesantes…

…del CD, en caso de no tener soporte físico, lo puedes descargar desde la página oficial de Microsoft. Debes tener en cuenta que el dispositivo en el que lo vayas a instalar, debe tener disponibilidad de 100 GB y ser USB 2.0 o 3.0.  Y por último formatear al dispositivo al sistema de archivo NTFS. Luego de los pasos anteriores, descargas el programa WinToUsb y lo instalas en tu ordenador, ya que será el encargado de instalar todo el el disco prepa…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!