Hace algunos meses ya que Microsoft ha lanzado el nuevo Office 2013, pero son muchas las dudas todavía de que hay que hacer para Activar Office 2013 y poder instalarlo correctamente en nuestro ordenador. Si bien para descargar Office 2013 no vamos a tener demasiados inconvenientes, éstos surgen a la hora de activar el software e instalarlo para empezar a utilizarlo de manera correcta. Para activar Office 2013 debemos hacer lo siguiente: En prim…

Muchos usuarios del Office concuerdan con que su versión 2007 es la mejor y más práctica que han utilizado para realizar sus tareas y trabajos en la pc. Si bien han salidos versiones posteriores con nuevas utilidades y herramientas, muchas personas interactuan en foros online mostrando su descontento por las interfaz de estas y poniendose de acuerdo con que el Office 2007 es la mejor versión. Es por ello que quiero darles la oportunidad de Desca…

a correo electrónico. Los pasos de la descargar y posterior instalación no son nada complicados. Antes de efectuar la descarga te recomendamos que mires cuanto espacio libre tienes en tu disco, ya que necesitarás alrededor de 800 MB. Una vez que lo descargues, ya sea en tu Windows 7, Windows 8 o en versiones Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012, tendrás que registrarte. Finalmente si deseas registrarte  y descargar el instalador de Offic…

El reciente lanzamiento del nuevo Microsoft Office 2013, ha generado la dificultad en muchos usuarios para la activación del producto para su posterior uso óptimo. Es por ello que hoy queremos explicarles a instalar y a cómo activar Office 2013. Primero hay que saber que existen dos maneras diferentes de realizar la instalación, la primer manera y más completa consiste en utilizar “web setup”, que instala por defecto todas las aplic…

olaboración entre usuarios. De este modo, pudiendo satisfacer las mismas necesidades que su gran competidor, Google Docs. Otra de las cualidades más notables es que su interfaz se adaptará a la nueva interfaz Metro de Windows 8. En lo que se refiere en herramientas y funciones, cuenta con todas las establecidas en sus versiones anteriores. Vía: PuntoEnter…

En distintas ocasiones de la vida nos surge la necesidad de abrir algún archivo o documento, ya sea por cuestiones académicas o laborales, y si no estamos en nuestra casa con la PC, la tarea puede no llegar a concretarse. Es por ello que quiero dejarles para descargar Microsoft Office 2010 para Samsung para que nunca te falten los programas más importantes y los puedas llevar a donde quieras. Esta aplicación que les damos la gran oportunidad de…

Antes el Microsoft Office iba a ser lanzado solamente para celulares con Windows Phone, para hacer de esta una aplicación más exclusiva y ayudar a aumentar el nivel ventas de dicha plataforma. Pero todo ha cambiado y hoy en día la decisión es otra, ahora podrá ser utilizado Microsoft Office para Symbian. Con Microsoft Office para Symbian podremos tener las mejores herramientas laborales y academicas en nuestros Nokia 701, el Nokia 700, Nokia 603…

El paquete de Microsft Office puede resultar muy costo para muchas personas, y es por este motivo que se han desarrollado nuevos productos para que sirvan de alternativa sin tener que pagar. Y una de estas alternativas es FreeOffice, la cual les presentamos. Traduciendo al español este paquete se llama Office gratis y podrán descargarlo desde el enlace que les dejo al final de la nota. Office gratis tiene las mismas funciones que la versión orig…

Hace unos pocos días Microsoft ha presentado una versión beta de lo que será la nueva tienda de aplicaciones de Office. Con ésta todos los usuarios de Office podrán descargar todas las herramientas y aplicaciones para utilizar como complemente de sus programas. El objetivo de esta nueva tienda de aplicaciones oficial para Office es que todos sus usuarios pueden tener acceso rápido a las novedades sobre actualizaciones y aplicaciones complementa…

Google se ha convertido en el navegador web más poderoso de todos los tiempos. Esto se debe a su importante desarrollo como web, como también a la gran cantidad de programas, aplicaciones y herramientas desarrollados por el mismo y que lo complementan. En esta ocasión te queremos presentar Google Quick Office gratis.  Se trata de un nuevo servicio ofrecido por el gigante de Google, encontrándose disponible para Android e iOS de una manera total…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!