En la actualidad AVG es uno de los antivirus más completos y efectivos que existe de descarga libre y gratuita, a la que también podemos seguir completando y optimizando con su versión premium. De éste modo queremos presentarles el nuevo Antivirus AVG 2013 gratis y dándoles la posibilidad de descargar directamente y de manera segura a través del sitio oficial de AVG. A simple vista podemos observar que la Suite AVG 2013 Free tiene un diseño reno…

Hace algunos meses ya que Microsoft ha lanzado el nuevo Office 2013, pero son muchas las dudas todavía de que hay que hacer para Activar Office 2013 y poder instalarlo correctamente en nuestro ordenador. Si bien para descargar Office 2013 no vamos a tener demasiados inconvenientes, éstos surgen a la hora de activar el software e instalarlo para empezar a utilizarlo de manera correcta. Para activar Office 2013 debemos hacer lo siguiente: En prim…

El reciente lanzamiento del nuevo Microsoft Office 2013, ha generado la dificultad en muchos usuarios para la activación del producto para su posterior uso óptimo. Es por ello que hoy queremos explicarles a instalar y a cómo activar Office 2013. Primero hay que saber que existen dos maneras diferentes de realizar la instalación, la primer manera y más completa consiste en utilizar “web setup”, que instala por defecto todas las aplic…

Ya falta poco para el lanzamiento del nuevo PES 2013, púes tan sólo dos meses, y muchos ansiosos están buscando para descargar el DEMO PES 2013 gratis y hoy en TuWebTech! se los traemos para que puedan disfrutarlo. El Pro Evolution Soccer es uno de los mejores videojuegos que existe, y si hablamos de deportes para muchos es el número uno sin discusión. Si bien la versión oficial del juego no se ha lanzado, en el DEMO PES 2013 podrán obsevar los…

or instalación no son nada complicados. Antes de efectuar la descarga te recomendamos que mires cuanto espacio libre tienes en tu disco, ya que necesitarás alrededor de 800 MB. Una vez que lo descargues, ya sea en tu Windows 7, Windows 8 o en versiones Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012, tendrás que registrarte. Finalmente si deseas registrarte  y descargar el instalador de Office Professional Plus 2013 debes seguir el siguiente enlace…

tionar el patrocinio del equipo, contratar nuevo personal, etc. ¡Es muy entretenido! Además esta nueva versión de Real Football 2013, posee un efecto mas realista y sus gráficos están muy mejorados. Se puede observar a mas de 3000 jugadores. Empezarán con un equipo revelación y luego deberán ocuparse de mejorar sus habilidades para poder llegar a la liga mas alta y competir con los mejores equipos. Si te interesa podrás descargar gratis Real Foot…

Este artículo va dirigido a todos aquellos estudiantes de las carreras de ingeniería, arquitectura y maestro mayor de obra, ya que si eres estudiante de estas carreras podrás descargar Autocad 2013 beta Gratis. Este es un software de diseño CAD para modelos 2D y 3D que constituye una de las herramientas más sofisticadas para llevar a cabo la labor de diseño. Autocad 2013 es compatible con Windows y Mac. Es importante saber esto, ya que anteriorm…

Les traigo en esta oportunidad para descargar Antivirus AVG 2012 gratis. Este es uno de los mejores antivirus gratuitos que existen, y es considerado así por millones de personas en todo el mundo que lo eligen para tener sus ordenadores libres de virus y protegidos de amenazas. Otra alternativa muy viable es Avast. Debajo de la nota les dejo el enlace para descargar el Antivirus AVG 2012 gratis. Una vez instalado en la PC, el antivirus se irá ac…

Como bien sabemos el Curriculum Vitae es una importante herramienta para conseguir trabajo, ya que a través de éste hacemos nuestra primera presentación ante una oferta laboral. Muchas son las cuestiones a tener en cuenta a la hora de hacer un CV perfecto, por ejemplo es fundamental la ortografía, presentación, estructura y diseño del mismo. Es por ello que les traemos diferentes formatos y modelos de Curriculum Vitae 2013, es decir las últimas…

Minuto para Ganar se ha convertido en uno de los programas más divertidos y entretenidos de la televisión argentina, en donde la gente participa de diferentes juegos para ganar el premio mayor, nada más y nada menos que un millón de pesos. Si estás interesado en participar en Minuto para Ganar 2013 te recomendamos que te apresures a realizar la inscripción ya que en estos momentos, en los que aún todavía no ha salido al aire el programa, las pos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!