…e se termine el proceso. Es realmente muy sencillo de usar, como les explique anteriormente y sin lugar a dudas es una de las mejores alternativas para Descargar videos de Youtube. Es compatible con Windows XP, Vista, Seven y 8. Para Descargar videos de Youtube con YouTube Saved, primero debemos descargar el software desde el siguiente enlace. Enlace: YouTube Saved Vía: Blog Al Paso…

El dispositivo Nokia E5 es uno de los tantos móviles de gama media lanzado por la empresa filandesa. Sus buenas prestaciones hace que sea ideal para usar diferentes aplicaciones, desde redes sociales hasta de edición. Por este motivo te presentamos una App para editar videos en Nokia E5.  La aplicación que te presentamos se conoce con el nombre de Video Editor 2.05, y posee una contra y es que solo funciona en teléfonos rooteados. Se trata de u…

…óviles más vendidos en el mercado, ya que muchos los adquieren por ser un móvil económico. En cuanto a la posibilidad de ver videos de Youtube debes contar necesariamente con una determinada conexión a internet, ya sea wifi o 3G.  Una vez que obtengas una conexión de las anteriores, debes ingresar al Menú y dirigirte a Configuraciones, Configuraciones Personales, Ajustes de Configuración , Agregar  y Web. Una vez hecho el paso anterior, debes aña…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

Son muchas las aplicaciones o alternativas que amenazan al gigante Whatsapp desde hace tiempo, pero parece ser que dicho servicio continua expandiéndose a diversos móviles. De acuerdo a esto te presentamos Whatsapp para Nokia 308 y Nokia 310.  Esta nueva posibilidad de descargar la aplicación es muy buena para los usuarios de dichos móviles, ya que no existía la posibilidad de descargarla para todos los móviles de la empresa filandesa. Esta nue…

Posiblemente ya te resulte molesto leer noticias relacionadas con Whatsapp, pero a pesar de esto son muchas las personas que continua buscando el aplicativo para poder descargarlo en sus dispositivos móviles, y esto se debe a que ofrece un excelente servicio totalmente gratuito. Nosotros decidimos presentarte WhatsApp para Nokia 308 y Nokia 310. Estos dos últimos dispositivos móviles son excelentes móviles de la empresa filandesa, los cuales co…

píxeles 1600 x 1200 píxeles Grabación de vídeo QVGA (176 x 144) 10@fps Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos Formatos compatibles: MIDI, AAC, AMR-NB, AMR-WB, Mobile XMF, MP3, MP4, M4A, NRT, WAV, SP MIDI, WMA, WMA 9, AAC LC, GSM FR, WMA 10, WMA 10 Pro, a-law, mu-law, .264/AVC, MPEG-4, WMV, Formatos 3GPP (H.263), VC-1, GIF89a, BMP, GIF87a, WBMP, EXIF, PNG, DCF, JPEG. Radio FM estéreo Grabación audio FM Juegos JAVA Altavoz Controles y…

ilita una mejor utilización de las aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter, Viber, Zello y más.  Nokia Asha 311: características avanzadas Especificaciones Técnicas del Nokia Asha 311 General Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Red 3.5G HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 Lanzamiento 06/2012 Tamaño Dimensiones 106 x 52 x 13 mm Peso 95 g Pantalla Touchscreen  (Pantalla Multitouch) Protección: Pantalla G…

Nokia PC Suite es el software que permite la sincronización entre nuestro celular y el ordenador, pudiendo de este modo hacer un duplicado de todo el contenido del móvil a la PC. Además permite dotar a los Nokia de imágenes, música, videos, archivos y todo lo que queramos pasar contenido en la computadora. Permite también actualizar el software para tener el celular en óptimas condiciones. Pero son muchas las preguntas a cerca de  cómo utilizar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!