…4 mini I9195 Galaxy S4 Active I9295 Galaxy S3 Galaxy S2 Plus I9105 Galaxy Ace 3 S7275R Galaxy Pocket Plus S5301 Galaxy Core I8260 Galaxy Note 2 Galaxy Grand Galaxy Nexus Galaxy Round y demás equipos Samsung que tengan Android 4.0 o superior Entre otras compañías, podrán hacer uso del Blackberry Messenger o más conocido como BBM,  HTC, iPhone, Motorola y otros equipos con Android. Sin lugar a dudas es un excelente servicio para tener en cuenta si…

Uno de los grandes celulares de la familia de los Galaxy es sin lugar a dudas el Samsung Galaxy FIT, este smartphone está compuesto por una cámara de 5.0 MP, pantalla touch, conectividad WiFi, GPS, 3.5G  (hasta 5mbps) y tiene como sistema operativo Android. En TuWebTech! queremos darles la posibilidad de Descargar aplicaciones para Samsung Galaxy FIT a través de un sitio muy interesante en donde además podrán encontrar aplicaciones para Galaxy S…

…le. Entre estás características podemos mencionar su pantalla táctil de 5 pulgadas con un resolución de 1080 x 1920 pixeles. Otras de las cualidades distintivas es que el  Samsung Galaxy S4 ha sido fabricado con Gorilla Glass 3, un material muy resistente a los golpes y maltratos. Posee un procesador muy potente, el Exynos 5 Octa octa-core 1.6 GHz de 8 nucleos. Una cámara principal de 13MP con Flash, AutoFocus y detección de rostros, y una fronta…

Hace tan sólo unos pocos meses que salió al mercado el nuevo Samsung Galaxy S3 mini y las ventas respondieron más que satisfactoriamente, quizás más de lo esperado. Es por ello que hoy les dejamos para descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy S3 mini. El Samsung Galaxy S3 mini reúne todas las mejores especificaciones y el mismo diseño que el Galaxy S3, pero con una pantalla mucho más chica y compacta de 4 pulgadas. Es una buena opción para…

Samsung es una de las grandes y destacadas empresas diseñadora y desarrolladora de dispositivos móviles, presentando una amplia y completa lista de dispositivos en el mercado, caracterizados por presentar atractivas y simpáticas características físicas, complementadas de buenas y útiles especificaciones técnicas. En este nuevo post, te contamos cómo Restaurar el Samsung Galaxy S5 mini.  El dispositivo móvil Samsung Galaxy S5 es el reciente y úl…

Las aplicaciones que ofrecen servicios de comunicación son muchas y una gran cantidad presentan un modo de tecnología avanzada. Sin lugar a dudas una de las más famosas y utilizadas es Skype. En este post te traemos Skype 4.4 para Samsung Galaxy S4.  Este último es un excelente dispositivo móvil smartphone de la compañía japonesa Samsung, ofreciendo muy buenas características y prestaciones. En días actuales, luego de una gran cantidad de actua…

Una de las tantas compañías desarrolladoras de dispositivos móviles, que se destaca por sus atractivos y tecnológicos lanzamientos, es Samsung, contando con una amplia variedad y cantidad de smartphones. Pero en este post, nos queremos centrar en uno de los móviles de la empresa más vendidos en America Latina, tratándose del Samsung Galaxy Ace. Te presentamos BBM gratis para Samsung Galaxy Ace. En cuanto a BBM o más conocido como Blackberry Mes…

En distintas ocasiones de la vida nos surge la necesidad de abrir algún archivo o documento, ya sea por cuestiones académicas o laborales, y si no estamos en nuestra casa con la PC, la tarea puede no llegar a concretarse. Es por ello que quiero dejarles para descargar Microsoft Office 2010 para Samsung para que nunca te falten los programas más importantes y los puedas llevar a donde quieras. Esta aplicación que les damos la gran oportunidad de…

Muchos usuarios del Office concuerdan con que su versión 2007 es la mejor y más práctica que han utilizado para realizar sus tareas y trabajos en la pc. Si bien han salidos versiones posteriores con nuevas utilidades y herramientas, muchas personas interactuan en foros online mostrando su descontento por las interfaz de estas y poniendose de acuerdo con que el Office 2007 es la mejor versión. Es por ello que quiero darles la oportunidad de Desca…

Hace ya un par de días que se presentó el nuevo dispositivo de Samsung, me refiero al Galaxy S III, el cual competirá en el segmento de celulares de alta gama, teniendo como objetivo superar al tan conocido iPhone 4S. Y hoy quisiera mostrarles algunas de las características de este excelente móvil, las cuales están plasmadas en una tabla, en la cual podremos además comprar los Samsung Galaxy S, Galaxy S II y Galaxy S III para ver sus diferencias…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!