x8: Crash Nitro Kart: Este es un juego que se ha consolidad para PlayStation y ahora viene en su versión para celulares Android. Con Crash, su divertido personaje, deberás competir en carreras de alta velocidad. Gears of Wars 2: Es un juego de disparos en tercera persona muy popular en todo el mundo que se ha adaptado a los diferentes celulares como es el caso del Xperia 8.  Plants vs. Zombies Mobile: A este juego ya lo presentamos en alguna ocas…

…ect: Es un tema oscuro con los colores negro y azul que le dan una elegancia sin igual. White Lion: Está basado en lo animales más exóticos y feroces del planeta, con excelente calidad de imagen y muy sencillo. Tinkerbell WPC 196: Este está destinado a las chicas fanáticas de Campanita y sus amigas. Un tema de Disney que como siempre son muy demandados. Por último les dejo dos temas excelentes basados en el sistema operativo Android: Android M3 y…

…i PC. Tecla Windows + R: Abre la ventana Ejecutar. Tecla Windows + U: Abre el centro de Accesibilidad Tecla Windows + Ctrl + F: Realizar búsqueda de PCs. Tecla Windows + Pause/Break: Abre la página de Sistema. Tecla Windows + 1..10: Abre el programa equivalente de la barra Windows. Tecla Windows + Shift + 1..10: Lanza una nueva instancia del programa equivalente al número de la barra Windows. Tecla Windows + Ctrl + 1..10: Ingresa a la última inst…

Hoy les traemos para descargar los mejores fondos animados para Xperia X8 para que puedan tener en su móvil un wallpapers atractivo. Si bien el Sony Ericsson Xperia X8 viene por defecto con fondos de pantalla muy agradables, no viene con fondos animados y es por ello que muchos de sus usuarios los buscan en internet para descargarlos gratis. A continuación les dejo cinco wallpapers animados que estoy seguro que les gustarán ya que son de muy bue…

…adora. Luego, mediante la amigable interfaz del programa, deberás agregarlo como servidor. 2)A continuación deberás adjuntar las direcciones de IP correspondientes para lograr “cruzar” los ordenadores que quieras. 3) Luego comienzas a hacer uso del programa. Encontrarás dos pestañas en la interfaz, una para los dispositivos locales y otra para los remotos. Importante es destacar, que si tienes más de un dispositivo USB conectado al or…

Si deseas saber Cómo recuperar fotos eliminadas, entonces estás en el sitio correcto. En TuWebTech! te presentamos un excelente programa que cumple con dicha función. En el día de hoy les traigo un programa muy particular que permite recuperar fotos eliminadas. Este programa se llama Photorec y con él puedes recuperar información desde carpetas específicas, papelera de reciclaje, de alguna memoria USB y hasta de la memoria de una cámara fotográf…

Minuto para Ganar se ha convertido en uno de los programas más divertidos y entretenidos de la televisión argentina, en donde la gente participa de diferentes juegos para ganar el premio mayor, nada más y nada menos que un millón de pesos. Si estás interesado en participar en Minuto para Ganar 2013 te recomendamos que te apresures a realizar la inscripción ya que en estos momentos, en los que aún todavía no ha salido al aire el programa, las pos…

…odavía no se puede descargar Precios OK (precios cuidados) para Nokia Asha creemos que en poco tiempo los desarrolladores la van a estar lanzando para Symbian debido a su gran éxito. Descargar gratis Precio Ok para Nokia Asha 311 Precios OK (precios cuidados) es una aplicación que se lanzó principalmente para dispositivos Android, pero se espera que esté disponible para más dispositivos móviles debido a la gran aceptación que ha tenido por el púb…

Hace ya algunas semanas que se ha dado a conocer una aplicación muy interesante llamada Precios Ok, la cual permite que las personas puedan controlar, desde su celular, los precios de los productos en los supermercados correspondientes al programa nacional de “Precios Cuidados” en Argentina. La app está disponible para Android, pero aún no se puede descargar Precios Ok (Precios Cuidados) para Blackberry. Por lo tanto, al final del po…

Te presentamos un conocido programa de PC para que puedas portar en tu móvil de la familia Asha. Siguiendo el enlace final puedes Descargar Paint para Nokia Asha gratis. No debes asustarte por el viejo programa, ofrecemos una versión reciente y algo actualizada. Una de las similitudes que porta esta excelente versión, comparada con la versión original, es la sencilla e intuitiva interfaz, algo que hace que su funcionamiento sea totalmente fácil…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!