En el presente artículo vamos a contarles cómo recuperar fotos borradas en Instagram de modo que una vez que hayan tomada la decisión de eliminar una foto y ejecutar la acción puedan remediar tal hecho con este truco que les presentamos para recuperar todas aquellas fotografías que hayan borrado de la red social Instagram.   ¿Se pueden recuperar fotos borradas en Instagram? Al ser usuarios de Instagram sabrán que en esta aplicación vamos a…

Si deseas saber Cómo recuperar fotos eliminadas, entonces estás en el sitio correcto. En TuWebTech! te presentamos un excelente programa que cumple con dicha función. En el día de hoy les traigo un programa muy particular que permite recuperar fotos eliminadas. Este programa se llama Photorec y con él puedes recuperar información desde carpetas específicas, papelera de reciclaje, de alguna memoria USB y hasta de la memoria de una cámara fotográf…

Ahora podrás tener el mejor editor de fotos para BlackBerry, y poder darle tu toque distintivo a cada una de las fotografías que saques con tu celular. Éste editor de fotos para BlackBerry se llama PicStory y es una aplicación de descarga totalmente gratuita. PicStory para BlackBerry cuenta con muchas herramientas que te serán de mucha utilidad en la edición, así como también provee de muchos filtros y efectos para darles el aspecto que queremos…

4 Fotos 1 Palabra es uno de los tantos juegos exitosos de Facebook que luego de su diseño y desarrollo para la red social, atrapan a los usuarios y obligan a las empresas desarrolladoras a lanzar el mismo juego pero para plataformas móviles, este es el motivo por el cual te encuentras frente a un juego multiplataforma. Desde tuwebtech te presentamos 4 Fotos 1 Palabra para Blackberry.  Si portas un dispositivo móvil de la firma RIM que funciona…

…arios de RIM, ya que permite trabajar sobre las imágenes de manera online con una amplia variedad de filtros para lograr un bonito diseño gráfico. Photo Mo, editor de fotos para Blackberry, es totalmente gratuito y cuenta con 28 filtros desarrollados por profesionales. Para descargar a continuación el enlace: Editor de fotos para Blackberry

Las fotos en 360º era algo totalmente impensado hace unos años atrás, pero el gran y notable avance de la tecnología ha hecho que esta idea se haga realidad, como tantas otras cosas. De acuerdo a esto, son muchas las aplicaciones y herramientas que se han desarrollado para que puedas tomar tus fotografías de manera panorámica, en este caso te presentamos una herramienta para que tomes Fotos panorámicas desde tu Blackberry.  El aplicativo en cue…

…ismo sorprendió anunciando que su servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM) se volverá multiplataforma y tendrá su propia aplicación gratuita para iOS, para dispositivos Apple, yAndroid. BBM para iPhone requerirá iOS 6 en adelante, en tanto que los usuarios de Android deberán tener instalada la versión 4 Ice Cream Sandwich o superior. Desde la empresa han anunciado que ya es hora de llevar BBM a una mayor audiencia. Además, BlackBerry bu…

…para amantes del diseño interior y la arquitectura. 4. @andrewarthur: es un fotógrafo que vive en Los Ángeles y diariamente publica muy buenas fotos. 5. @nickwooster: diseñador de ropa masculina con un estilo muy particular. 6. @taylorswift: popular cantante que publica fotos más que interesantes con personalidades y celebridades. 7. @victoriabeckham: para quiénes quieran ver algunas excentricidades de la ex Spice Girl. 8. @rihanna: la cantante…

Si estas buscando un software para Añadir efectos y marcos a fotos sin lugar a dudas estás en el sitio correcto, ya que hoy les presentamos un programa que cumple perfectamente esa función, nos referimos a Cookiepix Lite. Este está solamente disponible para Mac. A la vez, también permite crear collages con varios fotos y de este modo obtener resultados extraordinarios. Muchos suelen utilizar Cookiepix Lite para crear sus propios fondos de panta…

Como bien sabrán Instagram es un sitio que permite subir fotos para que puedan ser vistas por todos nuestros seguidores, así como también comentadas. Una de las características que distingue a este sitio, es la posibilidad de realizarles filtros a las fotos antes de subirlas para darles un toque distintivo. Si eres usuario de Instagram tendrás muchas fotografías alojadas en el sitio y que quieres descargar. Es por ésto que hoy les diremos cómo d…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!