Queremos comunicarles que es posible Ver fotos privadas en Facebook de personas que no tengas en la lista de amigos, y en este artículo te diremos como hacerlo. Para Ver fotos privadas en Facebook: Primero debemos conseguir el ID del usuario. Para lograrlo hay que buscar a la persona, y cuando coloques la flecha del mouse arriba de  “Agregar a mis amigos”, en la barra de estada aparecerá una URL similar a esta: http://www.facebook.com/addfriend….

Si estas buscando un software para Añadir efectos y marcos a fotos sin lugar a dudas estás en el sitio correcto, ya que hoy les presentamos un programa que cumple perfectamente esa función, nos referimos a Cookiepix Lite. Este está solamente disponible para Mac. A la vez, también permite crear collages con varios fotos y de este modo obtener resultados extraordinarios. Muchos suelen utilizar Cookiepix Lite para crear sus propios fondos de panta…

…para amantes del diseño interior y la arquitectura. 4. @andrewarthur: es un fotógrafo que vive en Los Ángeles y diariamente publica muy buenas fotos. 5. @nickwooster: diseñador de ropa masculina con un estilo muy particular. 6. @taylorswift: popular cantante que publica fotos más que interesantes con personalidades y celebridades. 7. @victoriabeckham: para quiénes quieran ver algunas excentricidades de la ex Spice Girl. 8. @rihanna: la cantante…

Hace unas pocas semanas que la red social más grande del mundo adquirió Instagram a una cifra millonaria, y parece ser que conjuntamente se adjudicó de ciertos conocimientos y tecnologías que hoy en día le permiten lanzar Facebook Camera. Una interesante aplicación para compartir imágenes rápidamente. No hay que confundir a Instagram con Facebook Camera, ya la función principal de ésta última es la de compartir las fotos rápidamente e Instagram…

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…

Bien debes saber que Facebook posee una gran cantidad de entretenidos y adictivos juegos, y por ende altamente exitosos. Siendo un claro ejemplo el Candy Crush, pero en días actuales se encuentra en total éxito el conocido 4 fotos 1 palabra. Por lo que en este post te presentamos Respuestas de 4 fotos 1 Palabra de Facebook. Se trata de un entretenido y atrapante juego, en el que a partir de 4 fotos tienes que adivinar 1 palabra que se encuentra…

…servicio para poder comunicarte vía videollamada, cómo también vía mensaje de texto o voz. Para que la sincronización sea efectiva tendrás que contar si o si con la nueva y actualizada versión del servicio, siendo esta Skype 5.0, y de esta manera obtener una conexión rápida y muy buena con tus amigos. Una vez que descargues Skype, de la página oficial, deberás ejecutar el programa y pulsar en la pestaña “Facebook”, ubicada en la part…

Si deseas saber Cómo recuperar fotos eliminadas, entonces estás en el sitio correcto. En TuWebTech! te presentamos un excelente programa que cumple con dicha función. En el día de hoy les traigo un programa muy particular que permite recuperar fotos eliminadas. Este programa se llama Photorec y con él puedes recuperar información desde carpetas específicas, papelera de reciclaje, de alguna memoria USB y hasta de la memoria de una cámara fotográf…

Hace pocos días se ha lanzado al mercado el nuevo Nokia Lumia 900 y ha revolucionado el mundo de los celulares con la incorporación del sistema operativo Windows Phone, así como también se han adquirido de dicha plataforma los modelos Nokia 800, 710 y 610. Debido a su reciente salida, es que quizás no sean muchas las aplicaciones que encontremos para Windows Phone, y que esperemos que de a poco se vaya nutriendo de nuevas herramientas, juegos, e…

Millones de usuarios son los que ingresan en la red social Facebook y buscan personalizar su perfil con el motivo de identificase y diferenciarse de los demás perfiles. Si tu eres una de estas personas, y buscas darle vida a tu perfil, te contamos Cómo crear portada para Facebook. Coverbud es la herramienta ideal que te presentamos para que puedas crear tu portada. Se trata de una herramienta que ofrece un funcionamiento muy sencillo de entende…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!