En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

píxeles 1600 x 1200 píxeles Grabación de vídeo QVGA (176 x 144) 10@fps Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos Formatos compatibles: MIDI, AAC, AMR-NB, AMR-WB, Mobile XMF, MP3, MP4, M4A, NRT, WAV, SP MIDI, WMA, WMA 9, AAC LC, GSM FR, WMA 10, WMA 10 Pro, a-law, mu-law, .264/AVC, MPEG-4, WMV, Formatos 3GPP (H.263), VC-1, GIF89a, BMP, GIF87a, WBMP, EXIF, PNG, DCF, JPEG. Radio FM estéreo Grabación audio FM Juegos JAVA Altavoz Controles y…

Parece ser que la compañía RIM continúa adaptando su servicio de mensajería instantánea y gratuita a otros dispositivos y plataformas en las que hacía  falta, por ejemplo Nokia Asha. Con esta novedad, te queremos presentar BBM para Nokia Asha. Una excelente alternativa a los ya conocidos servicio de mensajería. Nokia Asha es una de las pocas familias de dispositivos móviles que hasta el momento no contaba con la adaptación de Blackeberry Messen…

…do de los diferentes Nokia Asha, y es por ello que hoy les presentamos y le damos la posibilidad de descargar el Opera Mini para Nokia Asha en sus diferentes versiones, es decir para : Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311. Y  Nokia C3, C2, C1, X3 y X2. Para descargar Opera Mini gratis para Nokia Asha a continuación les dejamos el enlace correspondiente: Opera Mini para Nokia Asha

Zello es una aplicación muy interesante, que ya hace varios años que está entre nosotros, que permite transformar nuestro celular en un Walkie Talkie y realizar llamadas al estilo Nextel. Y hoy en Tuwebtech queremos darles la posibilidad de descargar Zello gratis para Nokia Asha, un móvil que está más que establecido en el mercado y con gran aceptación. Descargar gratis Zello para Nokia Asha Zello para Nokia Asha permite, además, realizar otras…

Blackberry ha tomado un papel protagónico hace ya unos días atrás, con el lanzamiento y la adaptación de su servicio de mensajería gratuita para plataformas Android e iOS. De acuerdo a esto te queremos presentar la posibilidad de Descargar BBM para Nokia Asha 302.  En cuanto a Asha, esta es una de las mejores familias de dispositivos móviles de la empresa filandesa, contando con móviles que presentan un económico precio y muy buena calidad, y a…

ilita una mejor utilización de las aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter, Viber, Zello y más.  Nokia Asha 311: características avanzadas Especificaciones Técnicas del Nokia Asha 311 General Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Red 3.5G HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 Lanzamiento 06/2012 Tamaño Dimensiones 106 x 52 x 13 mm Peso 95 g Pantalla Touchscreen  (Pantalla Multitouch) Protección: Pantalla G…

Hoy queremos queremos darles la posibilidad descargar YouTube para Nokia Asha 302 de manera totalmente gratis. Si bien las aplicaciones para el Nokia Asha 302 son muy fáciles de conseguir e instalar  hay muchas de éstas que no se encuentran oficialmente en la tienda de aplicaciones de Nokia. Y entre ellas está la app de YouTube que hoy les presentamos para descargar gratis. Aplicación YouTube para Nokia Asha 302 En el sitio que les dejo enlazado…

Una de las aplicaciones más útiles, y que seguramente no puede faltar en tu Nokia Asha 310 es Skype y hoy queremos darles la posibilidad de descargarla totalmente gratis para que te puedas comunicar con tus amigos y familiares vía mensajes de textos o video llamadas. Cómo sabrán Skype es una herramienta que se ha hecho muy popular para PC, en donde Microsoft ha dado la posibilidad de que las personas se comuniquen a través de una video llamada…

Migram es una nueva aplicación de mensajería instantánea que surgió como una alternativa a Telgram debido al gran bache que la misma había dejado en el mercado ya que la misma se presenta para ser compatible con Windows Phone 7.8 y 8 y Nokia Asha. Migram en su versión BETA ya se puede descargar para dispositivos con sistema operativo Windows Phone y próximamente lo estará para celulares con Nokia Asha. Por lo tanto si quieren descargar Migram pa…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!