…, que será descontado del saldo recibido por el destinatario. Por ejemplo, si nos envían a nuestro movistar una suma de $10, recibiremos $9, abonando de forma automática $1 del servicio. El saldo recibido tiene un vigencia de 10 días, y podrás pasar entre $10 y $30 por cada operación. Para pasar saldo de un Movistar a otro debes enviar un mensaje al 944 + número de Movistar (sin el 0 y el 15). En cambio para pedirle a otro celular saldo lo que ha…

Les presento en esta ocasión Banesco online, un sitio web que ofrece el servicio de banca electrónica para realizar consultas de saldos y movimientos de tus cuentas, transferencias entre cuentas de Banesco y a terceros, pagos de tarjetas de créditos, teléfonos CANTV, gestionar requerimientos, fideicomisos, entre muchos beneficios más. Utilizando Banesco online ya no perderás más tiempo haciendo largas colas ya que realizas todas las consultas de…

…nte debía confirmarse la acreditación por medio de la lectograbadora. Pero, ¿qué es una lectograbadora? Una lectograbadora es un dispositivo que también puede denominarse tótem, y consta de un rectánculo de 50 cm de largo por 30 cm de ancho, que contiene una pantalla LED y una especie de plata en donde el usuario arrima la tarjeta para confirmar la acreditación del saldo y a la vez permite observar cuanto saldo tenemos disponible para realizar lo…

…ra los residentes mexicanos que disponen de Telcel como servicio de telefonía móvil. Lo que debes hacer para cargar los $100 de saldo es ingresar un mensaje así: Alta (aquí tu número de teléfono) Josefina y enviarlo al número 4435. El mensaje no tiene ningún costo adicional, es totalmente gratuito, pero seguramente recibirán alguna propaganda política en conjunto con los $100 de saldo. Luego de enviado el mensaje tendremos una respuesta dentro de…

A todo aquellos nuevos usuarios de Nokia Asha 303 quiero comentarles que no pueden dejar de tener instalada en su dispositivo la aplicación de WhatsApp para Nokia Asha 303, ya que esta es la aplicación por excelencia de mensajería instantánea. En el enlace que les dejamos más abajo podrán ingresar a la descarga de esta WhatsApp totalmente gratis. Con WhatsApp para Nokia Asha 303 sólo necesitas una conexión a internet, sea GSM, 3G o WiFi. Ya no t…

…e una herramienta muy novedosa que va a dar mucho de que hablar. Para empezar a utilizar Arnet SMS gratis primero debemos identificarnos en los campos, escribir el número del celular o de teléfono fijo y luego escribir en los 110 caracteres que te ofrece esta aplicación. Otro característica importante es que ofrece una ventana, en la cual recibirás los mensajes del receptor. A continuación les dejo el enlace que corresponde al sitio de Arnet SMS:…

…ingresar el nombre del emisor y el número del contacto al cual queremos enviar el SMS. Altoque está disponible para realizar su servicio solamente en Argentina. Les aclaro que el número máximo de caracteres por mensaje es de 110, la cual me parece bastante acorde a las necesidades. De todos modos si no te alcanzan podés enviar otro mensaje para completar. Debajo les dejo enlazado en sitio para que ingresen directamente: Altoque SMS gratis Vía: d…

En el post de hoy vamos a decirles cómo desbloquear celular Telcel de manera totalmente legal ya que esto servirá para poder utilizar dicho dispositivo móvil con otra compañía diferente. Además incrementa considerablemente en celular en caso de que el objetivo sea la venta del mismo. Desbloquear celulares Telcel legalmente es posible ya que la empresa ha comunicado a los usuarios que los celulares cuya línea ha sido dada de alta luego del 23 de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!