Queremos darles la oportunidad de que ustedes estén al tanto del nuevo Formato de hoja de vida 2012. Este 2012 puede ser su año para que consigan trabajo y crecer en él creando nuevos vínculos con demás personas y demás. Una situación muy complicada hoy en día es salir a buscar empleo ya que, por como está la situación, volvemos a casa con mucha frustración por no conseguirlo. Es por esto que quiero presentarles el nuevo Formato de hoja de vida…

Muchos archivos se encuentran en formato PDF y no todos los programas resultan ser eficaces para su lectura. De acuerdo a esto resulta necesario contar con un buen programa para poder efectuar la lectura de los mismos. Encontrar aplicaciones para poder leer estos textos desde un móvil es algo difícil, ya que son poco comunes. Por esto, en este pos te queremos contar Cómo leer PDF en Android. Podrás leer este tipo de archivos o textos siempre y…

…ros en formato epub.), Librear (libros clásicos en .pdf.), Librosmaravillosos (libros online en html.), Tus libros gratis (libros en diversos formatos), Libros pdf (variedad de libros en formato doc y .pdf.), Librodot (más de 11.000 libros y más de 1.000 autores), Malina Libros Maniac, Manuales gratis (manuales y libros), Quiero leer, por favor! (blog para descargar libros actualizados), Sidera Visus (blog de libros de Ciencia-Ficción). Vía techp…

…e se termine el proceso. Es realmente muy sencillo de usar, como les explique anteriormente y sin lugar a dudas es una de las mejores alternativas para Descargar videos de Youtube. Es compatible con Windows XP, Vista, Seven y 8. Para Descargar videos de Youtube con YouTube Saved, primero debemos descargar el software desde el siguiente enlace. Enlace: YouTube Saved Vía: Blog Al Paso…

Una de las redes sociales más utilizadas en estos últimos meses ha sido Instagram, encabezando la lista junto a Twitter y Facebook. La particularidad de la primera de ellas, es que solo se pueden compartir fotos con texto o videos de corta duración. Al contar con millones de usuarios se ha llevado a cabo el desarrollo de aplicaciones y herramientas complementarias a su funcionamiento. Es este post te contamos Como descargar fotos y videos de Ins…

Ante tanta incertidumbre sobre el futuro de RIM, y comentarios a cerca de su quiebra, la empresa redobla la apuesta y saca la vista las Primeras imágenes de BlackBerry 10 para que no la den por muerta, sin lugar a dudas una buena manera de responder. Además en el video se puede observar fácilmente como será el próximo sistema operativo que empezará a usar BlackBerry, en el cual se abandonan los tradicionales botones, para pasar a una pantalla to…

Hoy les vamos a presentar un video que sirve de tutorial para liberar BlackBerry. Les aclaro que es un procedimiento muy sencillo y explicado paso a paso que cualquier persona puede realizar para liberar el terminal mediante MEP. En el video observaremos dos pasos fundamentales, y uno es la obtención del código MEP a la operadora y para ello también debemos obtener el código IMEI que se encuentra en la parte de atrás del celular, justamente dond…

…del log del baseband en /Library/Logs/Baseband/ – Nota 1 ##5005*78283#    Hace un dump del log del baseband en /Library/Logs/Baseband/ – Nota 1 *#5005*62#            ”Error al realizar solicitud – Sin Servicio de Red” – Nota 2 *#5005*62255#     “Error al realizar solicitud – Sin Servicio de Red” – Nota 2 *#5005*87223#     “Error al realizar solicitud – Sin Servicio de Red” – Nota 2 *#5005*86#             Presenta el número de tu Correo de Voz **…

El boom de las tabletas, ya sean iPad, Android u otras, ha generado una nueva tendencia para leer libros y es hacerlo a través de el formato ebook que brinda mayor comodidad y facilita el transporte de éstos con una carga más liviana. Y este post es para todos aquellos ereader (lectores virtuales) a cuales quiero presentarles un sitio de Descarga de Ebooks gratis y legal. Muchos de estos “libros virtuales” suelen tener un precio algo…

…desees, todo de una manera sumamente rápida, sencilla y gratuita desde tu dispositivo móvil. Para poder descargar Adobe Reader en tu dispositivo móvil, este debe portar como sistema operativo Windows Phone 7.5 o Windows Phone 8, por lo que si dispones de un móvil Lumia tendrás acceso al servicio. Cabe destacar que presenta un diseño de interfaz claro y simple, por lo que el manejo de los archivos será sencillo y eficaz. A continuación te presenta…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!