Contar con una buena conexión a Wifi en el lugar donde nos encontramos resulta ser fundamental. Para esto es necesario saber o averiguar la contraseña de la red con mejor señal que se encuentra disponible. Ante esto te queremos contar como Recuperar clave Wifi con Pull Wifi.  Se trata de una aplicación ideal para contar en un dispositivo Android, ya que te ayudará principalmente a obtener las contraseñas de las redes Wifi cercanas a ti. Por lo…

Les presento en esta ocasión a Pull Wifi, una aplicación que está destinada a usuarios de dispositivos con Android. Pull Wifi permite obtener claves WiFi para poder volver a entrar en tu red en caso de que hayas olvidado la contraseña. No deseo que utilicen esta herramienta con el fin de entrar al redes privadas ajenas. Pull Wifi está disponible para descargar en el Android Market de forma gratis y segura.     Algunas de as redes que s…

Las claves Wifi son fundamentales para evitar una violación de datos y una violación de red. Sin embargo muchas claves de estas son totalmente vulnerables. Muchas veces, posiblemente te haya pasado, te encuentras en un lugar que no conoces y requieres necesariamente de una conexión para determinadas actividades y no cuentas con la clave Wifi. Para estas ocasiones te contamos cómo Descifrar claves WiFi.  Te presentamos una serie de muy eficaces…

Hace unos días que hemos anunciado en TuWebTech! el lanzamiento del nuevo iPad en Argentina el día 12 de Mayo, pero hoy son muchas las preguntas como ¿Dónde conseguir el nuevo iPad en Argentina? y es por eso que les quiero responder a través de este artículo diciéndoles los lugares donde podrán conseguirlo y los diferentes precios.     Locales y precios Ipad 3: Fravega: Nuevo iPad Wi-Fi 16 GB precio de lista $3.799 Nuevo iPad Wi-Fi 32…

El Blackberry 8320 es uno de los celulares más vendidos, y aún mejor es este porcentaje si nos referimos específicamente a los smartphone. Y de este modo he recibido muchas preguntas de sus usuarios sobre cómo conectar Blackberry 8320 a red WiFi para poder obtener un acceso a internet más veloz que la red GSM o 3G. El acceso a internet móvil es muy importante en los smartphone ya que nos permite utilizar el navegador, así como también diferentes…

Antes el Microsoft Office iba a ser lanzado solamente para celulares con Windows Phone, para hacer de esta una aplicación más exclusiva y ayudar a aumentar el nivel ventas de dicha plataforma. Pero todo ha cambiado y hoy en día la decisión es otra, ahora podrá ser utilizado Microsoft Office para Symbian. Con Microsoft Office para Symbian podremos tener las mejores herramientas laborales y academicas en nuestros Nokia 701, el Nokia 700, Nokia 603…

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas a lo largo y ancho del mundo, la cual permite enviar mensajes de manera gratuita a otros usuarios de las misma. Consta de una interfaz muy agradable que además permite un uso rápido y sencillo. Durante su primer año de uso la aplicación es totalmente gratis, pero luego del año para poder seguir disfrutando de su servicio hay que desembolsar U$1. Queremos comunicarles a todos los usuarios de Noki…

…así no tener que descifrar claves WiFi de vuelta. Les dejamos la relación de caracteres y bits con las cuales genera las contraseñas: 5 caracteres = 64bits clave. 13 = 128 bits personajes clave. 16 caracteres = 152bits clave. 29 caracteres = 256bits clave. Vía: Blogalpaso…

Una de las mejores aplicaciones para los Nokia con Symbian es, sin motivo de discusión, Facinate. La cual es un cliente para Facebook que soporta la plataforma de dicha red social para que la utilices al máximo desde tu celular. Es por esta causa que quiero que conozcan esta aplicación y les dejo para Descargar Facinate para Symbian. Les recuerdo que es compatible con Nokia 5800, 5530, 5230 y Nokia N 8. Entre las múltiples utilidades que podrán…

…empre te conectas, podrás solucionar dicho inconveniente con la herramienta WiFi Fixer. Además la  aplicación WiFi Fixer, es una app muy simple, intuitiva y funciona tanto en celulares de todas las versiones de Android, desde 1.6 en adelante, hasta en tablets. La misma ha sido muy utilizada y se ha podido comprobar que soluciona todos los problemas de conexión. Para Descargar aplicación WiFi Fixer, ingresa en el siguiente enlace: Como solucionar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!