Las Tablet Woo cada vez son más vendidas, y por ende he empezado a recibir mensajes de sus usuarios para que les presente que aplicaciones y juegos para Tablet Woo se pueden descargar gratis, y así de este modo comenzar a sacarle el máximo jugo a la tableta. Como sabrán Tablet Woo utiliza Android como sistema operativo, y es por ello que tenemos muchísimos juegos y aplicaciones que podemos instalar en la misma. Sin embargo hay muchas de estas ap…

Existen una gran cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas de edición fotográfica, las cuales buscan atraer mayor cantidad de usuarios, pero muchas veces no pueden lograrlo, ya que no ofrecen la cantidad de herramientas ideales y requeridas por cada uno de los usuarios. Una de las aplicaciones móviles que sí lo hace es Retrica, por lo que en este nuevo artículo te presentamos la posibilidad de descargar Retrica para tablet.  Retrica es…

Para distintos tipos de eventos, como por ejemplo un cumpleaños infantil, una comunión, entre otros, se realizan tarjetas como modo de invitación. De acuerdo a esto te acercamos Plantillas Word para crear tarjetas de invitación.  Siguiendo el enlace final puedes descargar las plantillas que te presentamos, las cuales te permitirán realizar invitaciones de una manera totalmente sencilla y artesanal.  A las plantillas las podrás personalizar a tu…

r avanzando sobre los niveles, los cuales van aumentando su nivel de dificultad. A continuación te dejamos el listado de las respuestas: Paquete de Niveles 1: 1- Bart 2- Adidas 3- Zorro 4- Paris 5- Peter Pan 6- La Cenicienta 7- Lacoste 8- Avatar 9- Yoda 10- Facebook 11- Spiderman 12- Irlanda 13- Garfield 14- Lego 15- Casper 16- Nueva York 17- La Pantera Rosa 18- Tiger Woods 19- Tom 20- Flickr (Marca de dos círculos) 21- Ratatouille 22- Flash 23-…

Nokia ha lanzado, en estas últimas semanas, un nuevo celular denominado Asha 303 que está teniendo mucha repercusión y muchos ya lo comparan con el exitoso Nokia C3 que se posicionó en los primeros lugares del segmento de mercado de los Smartphones económicos. El Nokia Asha 303 se caracteriza por su diseño y precio. Es por este buen comienzo del móvil en el mercado que quiero dejarles las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303 para descargar g…

or instalación no son nada complicados. Antes de efectuar la descarga te recomendamos que mires cuanto espacio libre tienes en tu disco, ya que necesitarás alrededor de 800 MB. Una vez que lo descargues, ya sea en tu Windows 7, Windows 8 o en versiones Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012, tendrás que registrarte. Finalmente si deseas registrarte  y descargar el instalador de Office Professional Plus 2013 debes seguir el siguiente enlace…

Hace unos pocos días Microsoft ha presentado una versión beta de lo que será la nueva tienda de aplicaciones de Office. Con ésta todos los usuarios de Office podrán descargar todas las herramientas y aplicaciones para utilizar como complemente de sus programas. El objetivo de esta nueva tienda de aplicaciones oficial para Office es que todos sus usuarios pueden tener acceso rápido a las novedades sobre actualizaciones y aplicaciones complementa…

El paquete de Microsft Office puede resultar muy costo para muchas personas, y es por este motivo que se han desarrollado nuevos productos para que sirvan de alternativa sin tener que pagar. Y una de estas alternativas es FreeOffice, la cual les presentamos. Traduciendo al español este paquete se llama Office gratis y podrán descargarlo desde el enlace que les dejo al final de la nota. Office gratis tiene las mismas funciones que la versión orig…

…ncia. Para que estos presenten un diseño acorde y correcto, se han  desarrollado una gran cantidad de Aplicaciones para crear Curriculum Vitae.  Las aplicaciones y herramientas recomendadas para la creación de los mismos son 6, Linkedin, DoYouBuzz, CVMaker, Resume.me, Resumesino y JobSpice. A continuación describimos cada una de ellas. 1. Linkedin: es una de las herramientas más conocidas y utilizadas en todo el mundo, contando con una gran vari…

En distintas ocasiones de la vida nos surge la necesidad de abrir algún archivo o documento, ya sea por cuestiones académicas o laborales, y si no estamos en nuestra casa con la PC, la tarea puede no llegar a concretarse. Es por ello que quiero dejarles para descargar Microsoft Office 2010 para Samsung para que nunca te falten los programas más importantes y los puedas llevar a donde quieras. Esta aplicación que les damos la gran oportunidad de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!