Una de las empresas líderes del mundo de los celulares es Nokia, y de hecho lo es desde la aparición de los celulares como una herramienta más de la vida de cada uno. Tal vez se ha podido sostener en esta privilegiada situación por la calidad y la innovación constante en sus productos. Pero bueno, el objetivo de esta nota no es contarles sobre la trayectoria de esta exitosa empresa, aunque es bueno mencionarla, sino que el fin de ésta es present…

Les dejo en esta ocasión la posibilidad de descargar Adobe Reader para celulares y poder leer archivos con extensión PDF donde y cuando quieras desde el móvil. Me refiero a la versión de Adobe Reader Le 2.5 que sin ser de las últimas actualizaciones tiene un buen desempeño en todo tipo de celulares. Esta aplicación funciona con todo tipo de celulares, pero se trabaja de una manera más rápida y eficaz desde dispositivos Nokia 1.8mb, ya que fue de…

…aso omiso a esto. La empresa Splash Data, se ha encargado de elaborar una lista con las 25 contraseñas más utilizadas y por lo tanto, las menos seguras de Internet. Listas de contraseñas más comunes y más inseguras: password 123456 12345678 abc123 qwerty monkey letmein dragon 111111 baseball iloveyou…

…ro paquetes de wallpapers de Los Vengadores con diferentes resoluciones para que se adapten de mejor manera a los requisitos de cada dispositivo móvil. Estos packs corresponden a las siguientes resoluciones: 128×160, 176×220, 240×320 y 240×400. Deberán elegir la que mejor se adapte a su celular para obtener la mejor calidad posible y así lucir tus superhéroes favoritos de la mejor manera. Fondos para celulares de Los Vengadores: Fondos de celular…

trata de manera fabulosa la trama y la historia de la película, respetando cada escena como corresponde. Además permite que elijamos a nuestro personaje favorito para empezar a emprender la aventura y pasar los 13 niveles en 5 zonas heladas. En el juego de La Era de Hielo 4 para celulares deberemos recoger el mayor número de bellotas que podamos y sortear todos los obstáculos que se nos presentes. A medida que vayamos avanzando en los niveles, n…

Como muchos ya sabrán el exitoso juego Sims 3 está disponible para celulares que ha sido desarrollado con Java. Y como cada vez son más las personas que descargan este juego he decido hacer este artículo para presentarles los Trucos para Sims 3 para celulares haciendo de este modo que los personajes tomen diferentes habilidades para divertirse un poco más. Trucos para Sims 3 para celulares: Habilidades en la cocina: Si desean que su personaje s…

…Pasos a seguir: Instalar la aplicación Abrir unidad C Abrir directorio System Una vez allí encontramos una gran cantidad de carpetas, y debemos buscar la que dice Mail. En la cual se presentan archivos similares a estos: a 0001001_S, 00100000_S, 00100001_S, 00100002_S. Y luego abrimos todas las carpetas y archivos juntos. Este proceso puede demorar un tiempo considerable, dependiendo de la cantidad de archivos borrados que tengan en la memoria…

Pet Dog.jar Monkey Ball Minigolf.jar Monopoly Here and Now.jar Monopoly Tycoon 2007.jar Moorhuhn Jump’n’Run.jar Moto Racing Fever 3D.jar Motocross BooKoo.jar Motoraver 3D.jar Motorbike GP.jar Ms Pacman.jar NBA LIVE 07.jar NHL 5-ON-5 2007.jar Namco.ARCADE.GOLF.v1.2.6.SE.K800i.J2ME.Retail-BiNPDA.jar Narnia Chess.jar Nate Adams Freestyle Motocross.jar NavalBattleMissionCommander.J2ME(240×320).v1.0.4.DDJ.jar Navy Seals.jar Need For Speed Carbono 3D.j…

WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor reputación en el mundo entero, sin embargo son muchos los usuarios que están descontentos principalmente con una de las características fundamentales como el aviso de “última vez visto” que marca la hora en la cual cada contacto leyó el último mensaje. Debido a los reclamos de los usuarios es que WhatsApp Inc decidió quitar dicho aviso en los dispositivos iPhone a mediados del año 2012. Pero aún son…

…ece muy buenas características que lo vuelven simple, entretenido y adictivo. Por esta manera te ofrecemos el enlace para que puedas descargarlo siempre y cuando cuente con un móvil Android 2.2 o superior, teniendo un peso de 37 Mb. Descargar Dragon Flight gratis para celulares Vía techlibre.com  …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!